Divorcio total: El destino de Sergio Ramos cabrea aún más a Florentino

Divorcio total: El destino de Sergio Ramos cabrea aún más a Florentino

La rueda de prensa del sevillano a comienzos de julio promete ser movida

Menos de un mes resta ya para que el desenlace del culebrón entre Sergio Ramos y el Real Madrid finalice. El 30 de junio el contrato que les une a ambos llega a su fin y, si antes de ese día no han firmado una renovación, algo que a día de hoy parece imposible, el cuento se habrá terminado.

Por el momento, tan solo hay filtraciones de uno y otro lado. Las del Madrid aseguran que el club no cuenta ya con el camero de cara a la planificación de la próxima temporada y confirman que el tiempo para negociar ya ha pasado. Desde el lado del jugador, salen rumores que le colocan en el Sevilla, el club donde Ramos se formó como jugador y el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, allá por el año 2004, de la mano de Joaquín Caparrós, cuando Sergio tan solo contaba con 17 años.

Sergio Ramos en sus inicios con el Sevilla

Y en esas, Sergio Ramos ha confirmado que si no hay acuerdo, saldrá a dar una rueda de prensa para explicar todo lo sucedido en los últimos meses con pelos y señales. Lo que no ha gustado nada en el club es que su capitán tratase de convencer a la plantilla de que no se rebajasen el sueldo en tiempos de pandemia. Eso distanció a las dos partes y cuando llegó el momento de negociar influyó negativamente.

Ahora en el Madrid están muy sorprendidos porque Ramos no quería bajarse un 10% el sueldo y, si firma con el Sevilla, ganará bastante menos por temporada de lo que lo habría hecho en el Madrid. De ahí que Florentino Pérez no entienda al que un día fue uno de sus hijos deportivos pero con el que, desde 2015 y aquella turbulenta renovación, nada volvió a ser igual.

Renovación de Sergio Ramos con Florentino Pérez, siempre complicadas

Salvo sorpresa mayúscula Sergio Ramos ha jugado ya su último partido con el Real Madrid y, a comienzos de julio conoceremos la visión del jugador de todo este último año. Estará por ver si luego el Madrid da también su versión de lo hecho y de lo dicho.