Doble bomba que implica a Zidane y afecta a Florentino: por fin llega

Doble bomba que implica a Zidane y afecta a Florentino: por fin llega

En el Real Madrid últimamente todo son buenas noticias

La importante victoria liguera frente al Athletic de Bilbao en Valdebebas ha supuesto un choque de moral tremendo para el Real Madrid. Y es que el conjunto comandado por Zinedine Zidane tiró de galones para sacar adelante un partido que se le puso cuesta arriba tras comenzar la segunda parte.

Pero la victoria en sí misma no ha sido la única noticia positiva del choque, ya que los blancos tienen ahora otros motivos para festejar. Si hace solamente unas semanas todo les salía mal a los pupilos de Zizou, la moneda ha cambiado de cara y la situación se ha revertido radicalmente: el Real Madrid ha recuperado su gen ganador. Y con esto no referimos a que, incluso cuando el equipo no realiza el mejor de sus partidos, logra sacar los puntos, algo que durante el primer tramo de la temporada no ha pasado: el Madrid jugaba mal y la suerte, en los momentos cruciales, tampoco acompañaba.

Zidnae

Lo que también es un hecho es que los blancos no cuajaron el mejor de sus choques ante el entramado vasco ya que los jugadores titulares dejaron síntomas de estar relativamente fatigados tras una última semana sumamente exigente, pero aún así el equipo tiró de orgullo a lograr una victoria vital. Y dentro de las buenas noticias que están sacudiendo el seno merengue destaca una realmente gratificante para las aspiraciones del club: la figura de Karim Benzema.

De sobra son conocidas las innumerables críticas que ha recibido el jugador galo por su falta de gol en algunas de las temporadas como delantero madridista, pero de la misma forma se debe admitir que el atacante de origen argelino se ha convertido en el auténtico alma mater de este equipo y que, aunque esté a punto de cumplir 33 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva.

De esta forma, el Real Madrid va camino de poner el broche final de la mejor manera posible a un año que ha supuesto una montaña rusa de emociones, y eso que el equipo espera aún ansioso la recuperación de Eden Hazard para terminar de reafirmar su candidatura a todos los títulos: golpe de efecto de Zidane.