Dos fichajes hechos y el tercero a punto. Florentino abaratará su precio...

Dos fichajes hechos y el tercero a punto. Florentino abaratará su precio...

Su llegada se hará con la salida a cambio del jugador blanco que está muy sorprendido

El Real Madrid va como un tiro, como un sputnik. Sabe que aún tiene todo en juego este año pero también es consciente que si no se adelanta al resto de equipos no podrá fichar aquello que quiere por entrar otros clubs con más capital en las pujas como el Manchester City o el Paris Saint Germain. Por eso Floretino Pérez y Jose Ángel Sanchez se están moviendo muy rápido en un mercado que está cada día más loco y más caro. 

A las incorporaciones de Van De Beek y Achraf, procedentes del Ajax de Amsterdam y del Borusia de Dortmund respectivamente, se le puede unir una tercera en la delantera de un jugador que hace dos temporadas ya estuvo en la órbita del club blanco. El futbolista en cuestión no es otro que Pierre-Emerick Aubameyang, acualmente en jugando en la Premier League, concretamente en el Arsenal. 

Cuando el rápido delantero fichó por el equipo del norte de Londres procedente del Borusia de Dortmund ya sonó como posible refuerzo del Real Madrid y lo cierto es que hubo conversaciones para ello pero finalmente no se materializaron por las dudas que tenían en la directiva blanca con el potencial del gabonés. Estas se han disipado tras la temporada y media que lleva en el equipo gunner (31 goles la pasada temporada y 9 lleva ya en esta) y ya han contactado con el jugador para tantearle. De dar el ok Florentino intentaría incluír a Jovic en la operación para abaratarla lo máximo posible y para que no hubiese exceso de delanteros en la plantilla merengue. 

Fue el propio Aubameyang el que desveló en 2016 que prometió, cuando era pequeño, a su abuelo que jugaría en el Real Madrid algún día. El tren vuelve a pasar por su puerta y su profecía está más cerca que nunca de cumplirse.