Dos fichajes para Simeone que molestarán a Laporta y Florentino Pérez

El Atlético prepara un nuevo asalto a la Champions.

Dos fichajes para Simeone que molestarán a Laporta y Florentino Pérez

El Atlético de Madrid se ha borrado de la Superliga Europea y parece que sigue soñando con conquistar la Champions League con el Cholo Simeone en su banquillo, algo que le ha escapado nuevamente este año tras una mala eliminatoria ante el Chelsea de Thomas Tuchel.

Los colchoneros preparan 45 millones de euros para fichajes de cara al curso que viene y parece que tienen dos nombres en mente muy poderosos para convertir al equipo en un poco más aspirante a todo que este año.

Cholo Simeone

Esos dos nombres son Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City) y Pau Torres (Villarreal).

La inclusión de Agüero en los nombres que suenan para el curso que viene a sorprendido a más de uno, pero habría sido el propio jugador el que habría reconocido contactos con un club del que no salió especialmente bien cuando decidió irse al conjunto de Manchester.

Sin embargo, parece que la oportunidad de conseguir un delantero con tanto gol como Agüero a coste cero habría sanado todas las heridas dentro del club y esperan poder convencerlo para que haga una pareja que podría ser demoledora junto a Luis Suárez.

Simeone lleva pidiendo gol desde hace tiempo ya que en el conjunto rojiblanco solo Luis Suárez y Marcos Llorente parecen tener una relación regular con la portería, algo que les ha penalizado en algunos momentos de la temporada cuando han necesitado sacar puntos en partidos complicados.

Cholo Simeone

Que el Atlético se haya metido en el futuro de Kun Agüero puede estropear los planes de Joan Laporta, quien quería llevarlo al FC Barcelona para asegurarse la continuidad de Leo Messi a final de temporada.

Por otra parte estaría la contratación de un Pau Torres que está destinado a convertirse en el jefe de la defensa de la selección española y que Simeone habría pedido hace tiempo para acompañar a Savic en el centro de la zaga.

El futbolista del Villarreal estaría también en la agenda del Real Madrid como posible sustituto de Raphael Varane o Sergio Ramos en caso que Florentino Pérez no consiga convencerlos para que se queden en el equipo de Zinedine Zidane.