Eden Hazard y Karim Benzema alucinan: ¿¡ahora se queda!?

El Real Madrid recula, y no le va a gustar nada a la afición

Mucho se está especulando sobre las salidas y las llegadas del Real Madrid, pero parece que la caída en desgracia de Marco Asensio y la pérdida de fechas, así como el dinero invertido hasta el momento, cerca de 300 millones, están haciendo que la política que se esperaba revolucionaria en la casa blanca se quede en un intento nada satisfactorio o al menos insuficiente para los que deseaban una remodelación de la plantilla.

El tiempo dirá si Florentino Pérez acertó o simplemente se frustró por intentar traer a quien no pudo o, por el contrario, se hizo justo lo establecido en un plan de antemano planificado. De momento, eso sí, los números son demoledores en contra de los fichajes y el nuevo Madrid de Zizou: una sola victoria y 16 goles encajados en cinco partidos, es decir, una media de más de tres goles por partido, concretamente 3,2.

Y un dato más, el defenestrado Keylor Navas ha sido de lo más destacado del equipo en varios encuentros, lo que convierte los 16 tantos en un bien escaso para lo que podría haber caído. Un desastre, aunque, eso sí, desde el vestuario se pide calma.

Entrenamiento del Madrid

El club, aparentemente la tiene, no así los aficionados que ya están exigiendo soluciones, viendo lo que puede ser este año si el camino no cambia. Pero hay nuevas noticias que no va a agradar a la parroquia merengue: las salidas se estancan, como la de Gareth Bale, luego las llegadas se difuminan.

El último al que se le ha comunicado que se queda es Brahim Díaz, que, lesionado, no ha disputado minutos esta pretemporada. Es cierto que el joven extremo fue de las pocas ofertas atractivas que pudo saborear el aficionado madridista la pasada campaña, pero el sentir del hincha pedía un esfuerzo en jugadores consagrados. Para los forofos del Madrid Brahim no es el problema, sino la ausencia de un centrocampista defensivo y con recorrido que, a todas luces, necesita el equipo, así como un delantero que aporte goles.