Eden Hazard se lo dice Courtois ¡Él sabe quién debe sustituir a Benzema!

Eden Hazard se lo dice Courtois ¡Él sabe quién debe sustituir a Benzema!

Los belgas están de acuerdo

Si el gran objetivo del Real Madrid es, quilate a quilate, Kylian Mbappé pero indudablemente al equipo le ha faltado un rematador al uso; a uno de los jugadores llamados a desequilibrar y asistir desde el costado izquierdo, Eden Hazard, no le cuadran ciertas pretensiones que está escuchando para ocupar la punta del ataque merengue. De hecho, él tiene sus preferencias personales para el 9 sustituto (puede que complementario) de Karim Benzema. De todos los nombres que se manejan, el 10 de Bélgica le ha comentado al portero titular blanco y compatriota suyo, Thibaut Courtois, quién es su favorito para esta demarcación, y ambos están de acuerdo.

Está claro que la joven perla parisina gusta a todos en Chamartín, en mayor o menor medida, pero quizá no sea el favorito de la actual estrella de la plantilla del Madrid. Tal y como lo ve el 7 madridista, el equipo necesita un matador al uso, un Didier Drogba como el que tuvo él en el Chelsea durante tres temporadas. A su juicio, con un medio del campo híper poblado y calidad de sobra, incluso juventud, por ambas bandas, para Hazard es prioritario que el Madrid se haga con un goleador de los de siempre.

Hazard y Drogba

Courtois -que también vivió de cerca el talento de cara al gol y la capacidad de retener el balón para generar segundas jugadas del legendario futbolista costamarfileño, al igual que los mejores años de Diego Costa en el Atlético de Madrid- no solo está en concordancia con la opinión de la estrella de su combinado nacional, sino que confía específicamente en un nombre del que se está hablando mucho y que a sendos jugadores les encanta para ser su compañero: Erling Haaland.

Joven, poderoso, con talento, eficacia y de una contundencia letal, para Hazard y Courtois es justo lo que necesita el Madrid para ampliar sus guarismos en ataque. Es, para ellos, el revulsivo que podría cambiar el ataque blanco. Y no lo ocultan. Es más, llegado el momento de reunirse con su entrenador y presidente, si tienen la oportunidad de opinar, se lo dirán. Haaland, más que cualquier otro, es el nueve que necesitan; por otro lado el único ariete puro del que se está hablando.