El ‘22’ de Isco Alarcón tiene nuevo dueño para la próxima campaña

El ‘22’ de Isco Alarcón tiene nuevo dueño para la próxima campaña

El Real Madrid se lo da a un nuevo crack

Isco Alarcón está condenado a dejar el Real Madrid la próxima temporada. A pesar de que en las últimas semanas esté contando con más minutos, lo cierto es que la realidad sigue siendo la misma: no entra en los planes. Zinedine Zidane le tiene sentenciado, y si viene jugando, es debido a la plaga de lesiones que ha sufrido, no por decisión técnica. Y, aún y así, ha dejado malas sensaciones, e incluso varios futbolistas del filial han sido titular antes que él.

Ocho años después de su aterrizaje, el internacional español se despedirá, y lo hará por la puerta de atrás. Una lástima, pues en sus primeros años fue muy importante, si bien nunca titular indiscutible, y ayudó a ganar muchos títulos. Pero, desde que Santiago Solari llegó al cargo, pasó al ostracismo, y no ha vuelto a levantar cabeza. Florentino Pérez también le quiere perder de vista lo antes posible, y está dispuesto a regalarlo, como a Marcelo o Gareth Bale.

Además, ya tienen en el punto de mira a su sustituto, que ocupará su ficha, y también, su dorsal, el ‘22’. Ese privilegio caerá en los hombros de Sergio Arribas, del Castilla, que es uno de los pilares del filial que dirige Raúl González Blanco. De la generación del 2001, ya se le ve preparado para dar el salto a la élite, pues, como demuestra cada fin de semana, la Segunda División B se le queda muy pequeña. Aunque aún está algo ‘verde’, el talento y el potencial lo tiene.

Muchos le llaman ‘el David Beckham de La Fábrica’, pues tiene un golpeo de balón tremendo, y una calidad y una magia brutales. Hace unos meses fue uno de los pilares en ese equipo que salió campeón de la UEFA Youth League por primera vez en su historia, y ya es un habitual en los entrenamos del primer equipo. De hecho, ‘Zizou’ le ha hecho jugar en varios encuentros, concretamente hasta en siete, y le ha dejado claro que tiene una gran confianza.

Llegado del Leganés en 2012, pronto renovará su contrato, ya que queda libre en junio.

Cumplirá el sueño de su infancia: asentarse en el Santiago Bernabéu.