¡Espectacular! El once que el Real Madrid tendría de no ser por Zidane

¡Espectacular! El once que el Real Madrid tendría de no ser por Zidane

El galo ha vetado muchos fichajes y ha echado a muchos cracks

Zinedine Zidane se ha encargado de rechazar un buen número de fichajes a lo largo de su estancia en el Real Madrid. Bien por su precio, por su nivel, o por que podrían quitarle el puesto a varios de sus protegidos. O, también, por esos jugadores que estaban en el club, pero a los que echó de malas maneras, bien por su delicada relación personal, o para traer a otros futbolistas. Sea como sea, en la portería solo hay un nombre posible, que es el de Keylor Navas.

Le traicionó y le echó al Paris Saint-Germain, cuando había sido su arquero titular en las tres Champions League consecutivas, para apostar por Thibaut Courtois. En los laterales, dos casos idénticos, Sergio Reguilón y Achraf Hakimi, que se salieron en sus cesiones a Sevilla y Borussia Dortmund, respectivamente. Pero ninguno fue considerado y acabaron saliendo traspasados el pasado verano, uno al Tottenham Hotspur de José Mourinho, y otro al Inter de Milán de Antonio Conte.

Reguilón

En el centro de la zaga, tenemos a Jesús Vallejo, que nunca contó con la confianza del galo, y a Matthijs de Ligt. En su caso, Florentino Pérez estuvo en negociaciones con el Ajax de Ámsterdam, pero no contaba con la aprobación del técnico. Pasando al centro del campo, encontraríamos cinco nombres propios, destacando a James Rodríguez, al que echó y que ahora está en el Everton, y, sobretodo, a Marcos Llorente. Porque es la gran estrella del rival local, el Atlético de Madrid.

Está haciendo una temporada de locos, y se ha ganado su convocatoria a la selección española. Junto a él, tenemos a Dani Ceballos, su gran enemigo, y a Donny Van de Beek y Bruno Fernandes, ambos, del Manchester United. El primero estuvo a punto de llegar cuando todavía estaba en la Eredivise, y el segundo, fue descartado tanto por él como por el presidente, después de ser ofrecido por Jorge Mendes, a pesar de sus grandes exhibiciones en el Sporting de Portugal.

Para acabar con la delantera, estaría un Borja Mayoral que está teniendo minutos y marcando bastantes goles en la AS Roma.

Casi nada.