El ‘5’ de Raphaël Varane en el Real Madrid será para un fichaje

El ‘5’ de Raphaël Varane en el Real Madrid será para un fichaje

Florentino Pérez acelera las conversaciones

Raphaël Varane finalmente ha conseguido su objetivo, que era dejar el Real Madrid, y firmar por el Manchester United. Aunque la operación se ha demorado algo más de lo previsto, pues no le daban el permiso de trabajo necesario, finalmente se ha ido a cambio de 40 millones de euros. Para muchos, es una buena venta de Florentino Pérez, teniendo en cuenta el discreto rendimiento que venía ofreciendo en las dos últimas temporadas, y que quedaba libre en 12 meses.

Sin embargo, otros señalan que es un regalo a los ‘red devils’, debido a la experiencia y al nivel del galo. Sea como sea, lo que Carlo Ancelotti tiene claro es que necesitan a otro central de garantías, para cubrir su marcha. Jesús Vallejo no le convence lo más mínimo, y ya hay un candidato que ha vuelto a ganar enteros en la agenda. No es otro que Diego Carlos, que sin duda alguna, está entre los mejores de La Liga Santander y de toda Europa.

Diego Carlos

Aterrizó en el Sevilla de Julen Lopetegui siendo un completo desconocido, pues pocos le habían visto jugar en la Ligue 1. 15 millones de euros pagaron al Nantes, una cantidad bastante elevada, pero que Monchi no tenía ninguna duda que acabarían amortizando. Y no se ha equivocado en absoluto, ya que se adaptó muy rápidamente, y no tardó en convertirse en un fijo. La pareja que forma con Jules Koundé es, para muchos, la más fiable del planeta.

Y todo apunta que uno de los dos se acabará marchando antes de que termine el periodo de fichajes. Por el francés se ha interesado muy seriamente el Chelsea de Thomas Tuchel, que prepara una oferta irrechazable. El brasileño, por su parte, que hace un par de semanas conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, estuvo cerca de aterrizar en el Liverpool de Jürgen Klopp, y ahora, suena con fuerza para acabar en el Santiago Bernabéu.

El Madrid intentará ‘pescar’ en Nervión, aunque, para ello, sería necesario una oferta que superara los 55 ‘kilos’. Una cantidad muy a tener en cuenta.

¿Estarán dispuestos a pagarla?