El KO más acertado de Carletto: Bale, Isco y un descarte, en el ajo

El KO más acertado de Carletto: Bale, Isco y un descarte, en el ajo

El técnico italiano tomó la decisión y Florentino Pérez la hizo oficial

Todo está saliendo de cara en el seno merengue durante estos primeros meses de temporada ya que el Real Madrid es el único club de las grandes ligas europeas que puede presumir de contar todos sus partidos por victorias. La llegada de Rüdiger y de Tchouameni en el mercado veraniego ha sido un acierto total de Florentino Pérez, pero 'Carletto' también está teniendo mucha influencia en esto, y ya no tanto porque los resultados estén siendo positivos, sino porque todos los efectivos del vestuario están plenamente comprometidos con la causa, incluso los que menos minutos están disputando.

En este sentido, el gran acierto de ‘Carletto’ residió en desprenderse de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo Vieira el pasado 30 de junio. Los tres jugadores, quienes llevaban prácticamente toda su carrera en las filas blancas, acabaron contrato con la entidad la pasada campaña y el italiano no estimó oportuno pedir a Florentino su renovación, algo que solamente unos meses después se puede catalogar de una decisión sumamente eficaz.

Marcelo

Y es que, aparte de que el Real Madrid está mostrando sensaciones muy ilusionantes y los resultados están siendo formidables, el rendimiento de estos tres futbolistas en estos primeros partidos de la campaña están dejando mucho que desear.

Isco Alarcón puso rumbo al Sevilla tras su salida del Bernabéu y, aunque llegó como gran estrella del proyecto, el centrocampista malagueño no está haciendo frente a tal condición. A pesar de que Julen Lopetegui le está brindando la batuta del juego de su equipo, el conjunto hispalense está generando muchas dudas, algunas de ellas provocadas por el rendimiento del exfutbolista blanco.

El caso de Bale, quien puso rumbo a Los Angeles FC dejando atrás Europa, es similar. A pesar de llegar a una liga de menor exigencia, el galés apenas está brillando y prueba de ello es que únicamente ha anotado 2 goles en 11 partidos disputados.

Por último, Marcelo ha sido el último en cambiar de aires y, aunque todavía no ha debutado con el Olympiakos, club que le ha abierto las puertas, la escasez de ofertas recibidas durante el verano refleja a las mil maravillas el acierto de Ancelotti y Florentino dejándole marchar tras su pasada expiración de contrato.