El Atleti ata su primera incorporación de la 22/23, Simeone lo celebra

El Atleti ata su primera incorporación de la 22/23, Simeone lo celebra

El conjunto colchonero comienza a planificar su plantilla de cara al año que viene y el argentino ya tiene su primer refuerzo

Diego Pablo Simeone ya puede contar con su primer refuerzo para el año que viene. Hablamos nada más y nada menos que de Antoine Griezmann. El futbolista francés cumplirá con su segundo año de cesión en el Atlético de Madrid pese a todos los rumores que ha habido en los últimos días acerca de una posible devolución del conjunto colchonero al FC. Barcelona al no alcanzar las expectativas que se habían generado a su llegada y por no querer pagar los 40 millones de euros que tendrá que abonarlos de forma obligatoria si el futbolista juega al menos el 50% de los partidos en los que esté disponible.

Antoine Griezmann ha sido utilizado como reclamo por parte del club para presentar la nueva camiseta del año que viene y el propio presidente, Enrique Cerezo, lo ha confirmado:” Griezmann seguirá en el Atlético, con Morata no sé lo que va a pasar”, afirmaba. Y es que este es otro de los temas más candentes de la actualidad rojiblanca.

Griezmann con la nueva camiseta del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya sabe que la Juventus de Turín no pagará los 35 millones de euros que están estipulados en su contrato de cesión para quedarse con el jugador en propiedad. La entidad italiana sí está interesado en el jugador, pero no por esa cantidad, han solicitado una rebaja, pero el conjunto colchonero se ha negado, por lo que, cuando termine la temporada, Álvaro Morata regresará al Wanda Metropolitano para ponerse de nuevo a las órdenes de Simeone.

Esto ha provocado que el FC. Barcelona haya vuelto a interesarse por el jugador. A la espera de lo que pueda suceder con Robert Lewandowski, Álvaro Morata podría ser el plan B de Joan Laporta por si el polaco al final no acaba llegando al Camp Nou. El conjunto azulgrana ya ha realizado una oferta por el jugador pero el Bayern de Múnich se niega a venderle. El propio presidente ha dejado claro que al delantero le queda un año de contrato y lo va a cumplir. Algo bastante parecido a lo que ha sucedido con Kylian Mbappé. Esperemos que no tenga el mismo final que el del francés.

Griezmann y Morata