El City se mueve por el crack pero Florentino quiere atarle para 2022

El City se mueve por el crack pero Florentino quiere atarle para 2022

Es uno de los mejores jugadores del mundo

A pesar de que la temporada no ha comenzado para el Manchester City de la mejor forma posible en el plano deportivo, en lo que acontece más allá de los terrenos de juego sí que pude sellar una de las mejores noticias del club en los últimos años: la renovación de Kevin de Bruyne, su mejor jugador en las dos últimas temporadas. Pep Guardiola le ha pedido al jeque citizen que haga todo lo posible para retener al belga ante el interés de los mejores equipos de Europa. El jugador tiene contrato hasta 2023 y los ingleses quieren extenderlo tres años más.

No obstante, Florentino Pérez no ha perdido el ojo al futbolista y cualquier atisbo de duda que presente el belga ante su posible renovación tratará de aprovecharlo el máximo mandatario blanco para hacerle una oferta irrechazable. Actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo y es un firme candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

El Real Madrid tiene un aspecto a favor respecto a los ingleses, y es que todos los años están en la disputa por los mejores títulos. Pocas temporadas ha habido en las últimas décadas en el que el club dirigido por Zidane no haya ganado ningún título en una temporada. Algo que en Manchester sí que ha pasado, y recientemente. De Bruyne es un jugador muy ambicioso y, dado el rendimiento que está ofrenciendo, no considera justo que el club no esté logrando resultados.

De Bruyne

Pese a estar a un nivel espectacular, el jugador no siente el respaldo del club y no está nada convencido de aceptar la propuesta del City para seguir vinculado tres años más. Florentino tiene en su fichaje la oportunidad de cerrar su tridente de oro para los próximos años, tras las más que probables llegadas de Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Aún así, la operación para el Real Madrid se antoja bastante complicada ya que, si de por sí la llegada del noruego y el francés puede suponer una inversión de 300 millones, la incorporación del centrocampista belga podría alcanzar los 130 kilos. Florentino tendrá que sacarse de la chistera algún truco si quiere juntar al tridente en los próximos dos años. 

No obstante, aunque resulta muy llamativa la posibilidad de juntar a estos tres cracks, el club aún mantiene la incógnita de la evolución de jugadores como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Marco Asensio, que podrían ser otros de los pilares del futuro proyecto blanco si terminan de explotar sus virtudes y subsanar, de la mejor forma posible, sus defectos.