El delantero tapado de Ancelotti que Florentino no quiere por caro

Un crack español que está en la agenda de los grandes.

El delantero  tapado de Ancelotti que Florentino no quiere por caro

Carlo Ancelotti tiene una característica que también tenía Zinedine Zidane: es enamorado de una liga y es capaz de verse cada fin de semana varios partidos de ese campeonato pese a que tenga partido de su equipo.

A Zizou le pasaba con la Ligue1 francesa, lo que le convierte en un experto en el fútbol galo y un candidato perfecto para ser seleccionador en un futuro próximo, algo que Florentino Pérez ya avanzó que era el objetivo del ex técnico del Real Madrid. Ver tantos partidos le hacía descubrir talentos como Raphael Varane o recientemente Eduardo Camavinga, que luego pedía al conjunto madridista.

Carlo Ancelotti

A Carlo Ancelotti le pasa algo similar, pero con la Serie A italiana. El nuevo entrenador del Real Madrid tiene un conocimiento muy amplio de los equipos y jugadores del campeonato de su país y parece que eso ha provocado que le haya pedido a Florentino Pérez el fichaje de un jugador que no estaba en las quinielas del madridismo.

El futbolista que ha pedido Ancelotti es el internacional español Luis Alberto, quien a sus 28 años quiere dar un paso adelante en su carrera tras ser durante los últimos cursos una de las mayores estrellas de la Lazio de Roma.

El jugador salido de la cantera del Sevilla, con paso incluido por el fútbol base del Barça, no quiere dejar escapar el tren de la selección española y por ello espera que ir a un equipo más mediático puedan hacerle entrar de nuevo en el radar de Luis Enrique.

Carlo Ancelotti

Los equipos interesados en Luis Alberto son importantes, ya que Juventus de Turín y AC Milan han preguntado por él y eso complica las cosas al Real Madrid. De hecho, Florentino Pérez podría haber rechazado ya el fichaje del español al ser un jugador no demasiado mediático y que saldría bastante caro al conjunto blanco contando que probablemente sería suplente. Su precio es de 60 millones de euros, la Lazio no quiere bajar de ahí pese a haber una pandemia que ha provocado estragos en la economía de los grandes clubs del fútbol europeo. Ancelotti parece que insistirá.