El fichaje de Ancelotti que nadie esperaba por si no llega Mbappé

El fichaje de Ancelotti que nadie esperaba por si no llega Mbappé

El técnico italiano podrá contar con el futbolista belga en el tramo final de la temporada y éste buscará resarcirse

Que Eden Hazard no pertenece a la guardia más fiel que ha elegido Carlo Ancelotti esta temporada para el Real Madrid es algo que parece bastante claro. El tiempo que ha estado sobre el terreno de juego el belga esta temporada, una vez más, con la camiseta blanca se queda en una cifra ridícula de 877 minutos, algo que para un jugador de su talla y cartel supone un guarismo prácticamente insignificante. Es cierto, no obstante, que todo ello ha estado condicionado de nuevo por las lesiones del atacante blanco, pero cuando ha estado a pleno rendimiento Carletto ha optado en numerosas ocasiones por otros compañeros.

Hazard

Pero este pasado fin de semana, en la penúltima jornada de LaLiga en la que el Real Madrid se midió al Cádiz, el belga reapareció y volvió a disfrutar de unos minutos sobre el césped. 27 minutos, para ser más exactos, ya que entró al terreno de juego en la segunda mitad en sustitución de un Rodrygo que ahora mismo está muy por delante de él en cuanto a prioridades para Ancelotti y para el madridismo.

Después de dos meses lesionado y sin poder entrar en una convocatoria, Eden Hazard pudo volver a sentirse futbolista y además en estos 27 minutos que estuvo en el campo fue protagonista y dejó destellos de la clase que todavía tiene en las piernas aunque lo haya podido demostrar en pocas ocasiones con la camiseta del Real Madrid. De hecho, ha levantado incluso ciertas ilusiones en algunos sectores de la hinchada que aún creen que el belga podrá demostrar sus mejor nivel en el Bernabéu, ese que se le vio con el Chelsea.

En cualquier caso, la recuperación de Hazard supone una buena noticia para Ancelotti de cara a estos últimos compases de la temporada que quedan, en los que tan sólo hay por delante el encuentro que cerrará LaLiga y sobre todo esa final de la Champions League ante el Liverpool. Parece totalmente descartado que Eden Hazard vaya a ser titular en el partido más importante del año para el Real Madrid, pero si consigue llegar en buena forma, puede ser un recambio de garantías para Carletto en cualquier momento del encuentro.

Además, Hazard tiene contrato en vigor con el Real Madrid todavía por dos temporadas más y pese a que desperdiciado muchas oportunidades de poder brillar en el conjunto blanco por diferentes razones, aún tendría tiempo por delante para resarcirse y convertirse en un hombre importante del equipo, si bien es cierto que la posible llegada de Mbappé le pondría las cosas mucho más complicadas para encontrar un hueco en el once.