¡El galáctico de Zidane se acerca! Su sueño se puede cumplir

¡El galáctico de Zidane se acerca! Su sueño se puede cumplir

Por fin recibe una buena noticia

N’Golo Kanté ya estuvo realmente cerca de salir del Chelsea este verano. Porque, tras los millonarios fichajes de Hakim Ziyech, Kai Havertz, Timo Werner, Ben Chilwell o Edouard Mendy, se plantearon seriamente su venta. De esta manera, recibirían una cantidad importante de dinero, y equilibrarían la balanza. Y tuvo interesados, como el Real Madrid, o, en especial, el Inter de Milán de Antonio Conte, que hizo varias intentonas en firme.

Al final, no coincidían con el valor que le daban, y se tuvo que quedar en la Premier League. Es pieza clave en Stamford Bridge, pero lo cierto es que no le consideran intocable, pues no acaba de encajar en el sistema y el planteamiento que proponen. Además, no se entiende del todo bien con Jorginho Frello, su compañero en el centro del campo. Y hay que sumar que el curso anterior tuvo diversos problemas de lesiones, que le hicieron perderse un gran número de choques.

Kante

Frank Lampard es el primero que presiona para que vendan a un jugador que se acerca a la treintena, y por el que pueden sacar un dineral. El internacional francés es feliz en el cuadro ‘blue’, donde es un ídolo para la afición, y un protegido de Roman Abramovich, el propietario. Y no tiene pensado cambiar de aires, a menos que le echen, y le digan a la cara que no cuentan con él. Y no es lo que ha ocurrido, pero algo por el estilo.

Al ex del Caen y del Leicester City le han impedido ir a la boda de su mejor amigo, lo que ha desatado su ira y ha acabado en una bronca monumental. El campeón del Mundial de Rusia en 2018 ha amenazado con hacer las maletas, y el técnico inglés le ha dado vía libre, asegurando que no es imprescindible. Y el Madrid ya ha recibido esta alerta a través de su representante. Zinedine Zidane, obviamente, no ha tardado en colocar su nombre en escena.

Sin duda, Kanté es el ‘plan B’ a Eduardo Camavinga, cuyo fichaje se ha complicado, debido a la enorme competencia que hay.

Aunque el crack del Stade Rennais gusta más, pues es mucho más joven y barato.