El gran enemigo de Ronald Koeman en el Barça es este futbolista

Tiene un problema con un crack

El gran enemigo de Ronald Koeman en el Barça es este futbolista

Ronald Koeman tiene varios enemigos en la plantilla del Barça, y en Don Balón repasábamos a varios de ellos hace poco. Riqui Puig sería uno de los casos más evidentes, pues es el jugador de campo, por detrás de Matheus Fernandes, que menos minutos ha tenido. Además, y aunque ya casi ha pasado un año, todavía no queda en el olvido el episodio que tuvo contra él, en el cuál le acusó de filtrador de noticias a la prensa. Y delante de todo el equipo.

Otro con el que no ha hecho buenas migas es con Miralem Pjanic, pero no es por algo personal, si no meramente deportivo. El bosnio no entra en sus planes, y ha pasado más tiempo en el banquillo y en la grada que sobre el terreno de juego. A un crack de su experiencia, es lógico que no le haya gustado ni le haya sentado bien, pero no hay nada más allá de eso. Con el que sí hay un problema, y de los serios, es con Neto Murara, al que no puede ni ver.

Neto

En su caso, todavía no se sabe qué sucedió exactamente, pero tuvo que ser algo muy serio. Porque dejó de ponerle, y no volvió a jugar, a pesar de que era el titular en la Copa del Rey. Tan solo disputó el último encuentro de La Liga Santander, ya sin nada en juego, y por la lesión de Marc-André ter Stegen. Está en la lista de transferibles, y esperan que, cuando se marche, alguien se atreva a explicar lo ocurrido. Su precio es de 20 millones de euros.

Es más o menos lo que tuvieron que pagar al Valencia en verano de 2019, cuando le firmaron, dejando ir a Jasper Cillessen. El brasileño, incluso, ni siquiera estuvo en el banquillo cuando ganaron la copa, contra el Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral. Esa es la mayor humillación que Koeman le ha hecho hasta la fecha, ya que prefirió apostar por los jóvenes talentos de la cantera, Iñaki Peña y Arnau Tenas. Son los favoritos a llenar su vacío.

Neto está en la calle.