El heredero de Luka Modric en el Real Madrid está identificado

El croata está muy cerca de la retirada

El heredero de Luka Modric en el Real Madrid está identificado

Por desgracia, los días de Luka Modric en el Real Madrid están contados. Aún seguimos disfrutando la mejor versión de uno de los mejores jugadores que ha habido en este siglo, pero es obvio que eso no durará para siempre, y que más pronto que tarde colgará las botas. De momento, es pieza clave para Zinedine Zidane, y el cerebro del equipo, y cada fin de semana da una exhibición, demostrando porque tiene un Balón de Oro y un ‘The Best’ en su palmarés.

Y también renovará su contrato, que expira en junio, por un año más, hasta 2022. Eso si, Florentino Pérez no se distrae, y no olvida que deberá de ir buscando un jugador para cubrir su hueco. Algo que será tremendamente complicado, por no decir imposible, ya que cracks como el astro croata salen muy pocos en cada generación. Pero, con que consiga la mitad de los éxitos que ha podido alzar el ex de Dinamo de Zagreb y Tottenham Hotspur, se pueden dar por satisfechos.

Hay una larga lista de posibles cracks que ocuparían el vacío del ‘10’, y que son muy bien considerados dentro de la agenda. Pero, de todos ellos, el que más parece sobresalir es el de Nicolo Barella, joven estrella del Inter de Milán, donde es pieza clave para Antonio Conte. Irrumpió siendo solo un chaval en la Serie A, en las filas del Cagliari Calcio, y se coló en la agenda de varios clubes ‘top’. Entre ellos, Chelsea, Juventus de Turín o SSC Napoli.

Pero finalmente acabó en el Giusseppe Meazza, donde, la pasada campaña, no estuvo al 100%. Acabó siendo importante, pero no ha sido hasta en este curso cuando ha dado un paso adelante, y se ha convertido en el jefe de la sala de máquinas. Su gran nivel es una de las razones que explica el liderato de los ‘neroazzurri’, que van camino a conquistar el ‘Scudetto’, que no consiguen desde 2010. Aunque, los ya conocidos problemas económicos que atraviesan, pueden suponer la pérdida de su estrella.

En el Santiago Bernabéu tienen unos informes magníficos del internacional italiano, de solo 24 años.

No le quitarán el ojo.