El sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid este verano es brutal

El sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid este verano es brutal

Pide precio por un galáctico prohibido

Florentino Pérez es un oportunista y no deja escapar ni una sola oportunidad que se presenta. Por eso, no le ha pasado desapercibido el mal momento que vive el Liverpool, que está haciendo una temporada realmente mala, y que, precisamente, será su rival en los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro que el Real Madrid pretende aprovechar para acercarse a una de las estrellas que tiene el conjunto al que dirige Jürgen Klopp, que llega tras cargarse al RB Leipzig.

Porque los vigentes campeones de la Premier League ocupan un decepcionante séptimo lugar en la tabla. Y pueden verse superados por el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez, que tiene un partido pendiente, y tiene los mismos puntos. Tienen muy complicado, por no decir casi imposible, estar en la máxima competición continental el próximo año. E, incluso, pueden quedarse sin competiciones europeas. Algo que puede llevar a Trent Alexander-Arnold, entre otras estrellas, a marcharse.

Alexander Arnold

El presidente quiere reforzar esa posición sea como sea, ya que Dani Carvajal está constantemente lesionado, y está ofreciendo un nivel muy irregular. Además, está muy cerca de la treintena, igual que un Lucas Vázquez que no renovará su contrato, que acaba en junio, por lo que se irá libre. Por último, está Álvaro Odriozola, que nunca ha dado la talla, y que se volverá a ir, bien mediante un préstamo, o traspasado a título definitivo.

Por ello, han pensado en el internacional inglés, que tampoco es que esté haciendo su mejor campaña, como casi todos, pero nadie discute que es el mejor del planeta actualmente. A sus 22 años, todavía es muy joven, pero tiene una experiencia brutal a sus espaldas, ya que se consolidó en el equipo ‘red’ siendo solo un adolescente. En Anfield, le ven como el nuevo Steven Gerrard, siendo el capitán, y siendo un ‘one club man’.

Algo que el Madrid quiere evitar a toda costa. Eso si, ya saben de sobra que no será ni sencillo ni barato, y tendrán que invertir una cantidad de dinero muy importante para llevarse el gato al agua.

Mucho cuidado.