El Inter asusta a Joan Laporta: a por Kessié y el fichaje culé deseado

El Inter asusta a Joan Laporta: a por Kessié y el fichaje culé deseado

El conjunto italiano acorrala al presidente en el momento más inesperado

Que Franck Kessié está mirando su salida del Barça solo cinco meses después de aterrizar en el Camp Nou no es un dato novedoso, pero este no es el único motivo por el que el Inter de Milán está teniendo protagonismo en las oficinas del club catalán durante las últimas semanas.

Al parecer, el conjunto nerazzurro ha fijado su mirada en Azzedine Ounahi, una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar y uno de los héroes que han conducido a la selección marroquí hasta las semifinales del torneo para hacer historia. Fruto de todo ello, varios gigantes de Europa como la Juventus, el FC Barcelona o el Sevilla han incluido el nombre del centrocampista del Angers en sus agendas con el fin de valorar su incorporación próximamente.

Ounahi

No obstante, BeSoccer ha hecho eco de que el Inter de Milán se quiere sumar a esta multitudinaria puja por el futbolista de 22 años, quien gracias a su rendimiento en el Mundial de Qatar podría dar un salto de calidad más que significativo g22 en su carrera.

Mirando al Barça, puede que la incorporación de Ounahi no sea la más necesaria para el club, pero el precio de su traspaso será mucho más asequible que el de otros objetivos culés (rondaría los 20 ‘kilos’) y, además, la posible salida tanto de Sergio Busquets como de Frenkie de Jong, amén del propio Kessié, en 2023 incrementaría la urgencia por encontrar recambios para ellos.

No obstante, si ya el pivote costamarfileño está acaparando mucha atención en el club y en enero podría darse una oferta del Inter de Milán por Kessié, el club podría asestar otro golpe al mercado con el fichaje de Ounahi.

La gran ventaja del cuadro del Giuseppe Meazza para salir victorioso de la puja es que, aparte de estar construyendo un proyecto muy llamativo, sí que está en posición de presentar una oferta por el jugador en enero anticipándose a los planes de Barça y Sevilla, cuya ofensiva por el mediapunta marroquí no se daría hasta que haya finalizado el presente curso y, en consecuencia, arranque el mercado estival de 2023.