El Inter juega sucio con Lautaro y se pone imposible para el Barça

El Inter juega sucio con Lautaro y se pone imposible para el Barça

En Italia creen que lo peor ya ha pasado y que el acuerdo está muy cerca

El Fútbol Club Barcelona y Lautaro Martínez estuvieron cerca, muy cerca, de unir sus caminos el pasado verano. De hecho, la del argentino parecía una de las operaciones más claras de la última ventana de fichajes. Pero la maltrecha situación económica que atraviesa el club catalán tiró por la borda la llegada del mejor sustituto posible al uruguayo Luis Suárez.

En un primer momento, cuando se supo que en este 2020 no podría darse la operación, todos creyeron que esta terminaría teniendo lugar en el verano de 2021, ya que Inter y Barcelona parecían destinados a entenderse, más aún cuando el jugador mostraba su deseo manifiesto de vestirse de blaugrana durante los próximos años.

Lautaro

De hecho, fue la propia directiva interista la que tranquilizó a Bartomeu y a los suyos a finales de septiembre, cuando era ya patente que el FC Barcelona no podría hacer frente a la operación, asegurándoles que esperarían a los españoles para poder estampar la firma en los meses venideros, como habían estado a punto de acordar a lo largo de los últimos meses.

Pero la sorpresa en Can Barça ha sido mayúscula cuando ha llegado a las oficinas del club la noticia de que el Inter está a un paso de presentarle al jugador su propuesta de renovación, en la que se incluye un aumento considerable de su sueldo así como la promesa de seguir confeccionando un equipo campeón. En Milán saben que uno de los deseos de Lautaro es poder competir por los mayores trofeos continentales, así que son conscientes de que si quieren que se quede deberán crear un Inter candidato a todo, incluida la Champions League.

En Barcelona la respuesta no se ha hecho esperar y la gente de confianza del equipo catalán se está poniendo en contacto con el killer argentino para conocer, de primera mano, cual es la predisposición del jugador y así saber si se mantiene fiel al equipo culé o si, por el contrario, han cambiado algo sus impresiones al respecto. Dependiendo de cuál sea la respuesta del jugador en Barcelona darán al crack por perdido o no.