El lío con Isco Alarcón del que nadie se dio cuenta en el Real Madrid

El lío con Isco Alarcón del que nadie se dio cuenta en el Real Madrid

Zinedine Zidane lo señaló claramente

La victoria del Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League dio mucho de que hablar. Porque la euforia se contagió, después de la gran actuación que hicieron, accediendo a los octavos de final, y además, como primeros de grupo. Es decir, que el lunes estarán en el bombo 1, y esquivarán, de este modo, a uno de los ‘cocos’ en el sorteo. Y eso ha impedido hablar de lo que sucedió, y que pasó desapercibido.

Zinedine Zidane se jugaba el puesto, y no daba el encuentro por sentenciado, a pesar de llegar el dos a cero al descanso. Sabía de la pólvora de los germanos, y no sería la primera vez que dos errores graves les condenan, y el empate no les valía de nada. Por eso, decidió mover el banquillo, y dar entrada a piernas frescas, buscando seguir con el ritmo. Pero Isco Alarcón, que estaba en la convocatoria, ni siquiera saltó al césped para calentar.

Un mensaje muy claro, que no deja lugar a dudas. Ya no entra en sus planes, y se ha cansado de darle oportunidades, pues no se puede quedar, ya que las ha tenido. Ha disputado bastantes choques, alguno de ellos como titular, y en ninguno ha hecho nada remarcable, que le haya valido para ser elogiado. Está acabado, y a sus 28 años, todos esperan que se marche lo antes posible. Florentino Pérez ya le ha colocado el cartel de transferible.

Y eso no es todo. ‘Zizou’ antes prefirió dar entrada al joven canterano Sergio Arribas, de solo 19 años, y que tiene ficha del Castilla, dirigido por Raúl González Blanco, antes que al ‘22’. A día de hoy, la realidad para el internacional español es que un chaval sin experiencia en la élite, que juega en Segunda División B, está por delante en la lista de preferencias del técnico del Madrid. En otras palabras, esto solo tiene un posible desenlace, y ese pasa por que abandone el barco.

Arribas

El problema es que no tiene ninguna oferta interesante encima de la mesa.