El Madrid pide al Everton que le devuelva el favor por James Rodríguez
Tienen interés en un crack 'toffee'
El Real Madrid se ha portado muy bien con el Everton, ya que ha puesto todas las facilidades posibles para que James Rodríguez se reúna con Carlo Ancelotti. Le han dejado irse completamente gratis, y eso que estaban pidiendo cerca de 25 millones de euros. Una ganga, por un jugador de su caché y su experiencia, y que ha tenido un impacto inmediato en la Premier League. Así se ha visto, regalando grandes actuaciones en sus primeros partidos.
Ya ha marcado un gol y ha dado una asistencia, además de las ocasiones que ha generado. En Goodison Park todavía se frotan las manos con él, y no dan crédito a lo sencillo que ha sido todo, y sueñan gracias a él. Pero Florentino Pérez pide que le devuelvan el favor, y también se lo pongan sencillo para hacerse con un deseo que tienen allí. Se trata de Dominic Calvert-Lewin, que ha sido el crack más entonado de los de Liverpool en este arranque.

Porque suma la nada despreciable cantidad de cuatro tantos en dos jornadas, incluyendo un ‘hat-trick’ en la segunda, frente al West Bromwich Albion. En la primera, ya había abierto la lata y había dado los tres puntos a los suyos con un gran testarazo ante el Tottenham Hotspur de José Mourinho. Todo esto, con 23 años, siendo uno de los arietes más interesantes y prometedores que hay a día de hoy, pues ya lleva tiempo asentado en la élite.
Es internacional con la selección inglesa en categoría sub 21 y sub 20, con la que conquistó el Mundial en 2017. Criado en las categorías inferiores del Sheffield United, fue reclutado con apenas 19 primaveras, a cambio de poco menos de dos ‘kilos’. Su valor de mercado, ahora, es 12 veces mayor. Y en el Madrid gusta para ser el reserva de lujo de Karim Benzema, y espera llevárselo a cambio de un precio bastante aceptable.
O incluso, se habla de un cambio de cromos, en el que podría entrar la cesión de Luka Jovic y los servicios de Lucas Vázquez. Veremos como acaba esto.
Pero pinta interesante.