El Madrid solo le venderá a Hazard si acceden a incluir a su ‘killer’

El Madrid solo le venderá a Hazard si acceden a incluir a su ‘killer’

Ancelotti, que tiró la toalla por el belga, ve con buenos ojos le intercambio

En el Real Madrid son conscientes ya de que el fichaje de Eden Hazard no ha salido como se esperaba. Durante las dos primeras temporadas hubo dudas en la cúpula madridista de que las lesiones fuesen la verdadera razón de su bajo rendimiento, pero tras el inicio de la tercera temporada, ya con Carlo Ancelotti en el banquillo, ha dejado claro que, más allá de su mala suerte con las lesiones, lo de Hazard y su rendimiento es algo más.

Hazard yendo a la grada

El mismo Ancelotti comenzó el curso dando galones al internacional belga pero este no respondió como se esperaba, lo que hizo que pronto cayese al ostracismo y fuese Vinícius la nueva estrella de una afición que necesita nuevos cracks tras la salida en su día de Cristiano Ronaldo y que durante más tiempo del deseado tan solo ha tenido a Karim Benzema como referencia.

Pues bien, una vez se ha asumido en el club que Hazard no será nunca más aquel jugadorazo que deleitaba en la Premier League con el Chelsea, ha llegado el momento de venderlo de la mejor manera posible. Y en esas está Florentino Pérez. El equipo que más interés ha puesto en el jugador es el Lille francés, donde Hazard ya jugó antes de firmar en 2012 por el Chelsea. Lo bueno para los blancos es que el Lille tiene en sus filas a uno de los delanteros más prometedores del momento, el canadiense Jonathan David. Y aquí está la clave.

Desde el Real Madrid se le forzará al Lille a incluir en todo momento a David (gusta a Carlo Ancelotti además) en la negociación para llegar a un acuerdo que dejaría en Madrid a un delantero de tan solo 21 años a cambio de un centrocampista ofensivo de 30.

Es posible que, para llegar a un acuerdo, el Madrid tuviese que poner algo de dinero, pues actualmente el 9 tiene un precio de mercado más alto (50 millones por los 25 de Eden) pero eso no sería un problema ya que lo que busca el Madrid, por encima de todo, es liberarse de una de las nóminas más altas de su plantilla con los cerca de 13 millones limpios por temporada.