El Madrid y Florentino, estupefactos: Haaland ya ha elegido su futuro

El Madrid y Florentino, estupefactos: Haaland ya ha elegido su futuro

En Inglaterra apuntan que el conjunto blanco empieza a asumir que ha perdido la carrera por hacerse con el fichaje del noruego

Siguen avanzando los días y en el Real Madrid siguen peinando sus opciones y allanando el terreno para el próximo mercado de fichajes. El objetivo número uno, sin excusas, es Kylian Mbappé, un refuerzo con el que Florentino Pérez lleva soñando ya desde hace varios años y que parece más cerca que nunca de convertirse en una realidad dentro de un par de meses.

Pero también en la agenda blanca está, o al menos estaba, apuntado también en rojo el nombre de Erling Haaland. El noruego, uno de los grandes delanteros del momento y también del futuro, lleva varios meses siendo tanteado tanto por el Manchester City como por el Real Madrid ya que sería un refuerzo de auténtico lujo bien para el conjunto de Pep Guardiola o bien para el equipo de Carlo Ancelotti.

Haaland

Sin embargo, según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, el Daily Mail afirma que el Real Madrid comienza a asumir que ha perdido la pelea por hacerse con los servicios de Erling Haaland este verano. Parece desde hace un tiempo que el conjunto blanco estaba en una posición de desventaja en la pelea por el noruego, especialmente por el desorbitado salario que los citizens ofrecían al todavía futbolista del Borussia Dortmund, pero ahora en este diario inglés afirman que en el Santiago Bernabéu empiezan a tener claro que no van a tener opciones reales de firmar a Haaland.

Los cerca de 600.000 euros semanales que se ha hablado ofrecería el Manchester City al crack noruego están lejos del alcance, o al menos de las intenciones, que persigue el Real Madrid, que no quiere volverse loco por el noruego. Tal y como comentábamos ayer en Don Balón, Florentino Pérez tiene claro que su plan A y principal alternativa es Kylian Mbappé y ahí sí que asumirán los costes e inversiones que consideren oportunos para convencer de una vez por todas de que el francés termine vistiendo de blanco.

Así las cosas, pese a que en el Real Madrid seguirán de cerca las evoluciones de Haaland hasta el final, la opción de que el Manchester City termine siendo el destino de Erling gana muchos enteros.

Por otra parte, en el seno del conjunto blanco tranquiliza ver el buen rendimiento que está ofreciendo actualmente Rodrygo, que se une a las estelares actuaciones a lo largo de toda la temporada tanto de Benzema como de Vinicius, por lo que con la posible llegada de Mbappé la zona ofensiva del Real Madrid la próxima temporada estaría más que cubierta.