El padre de Messi se lo lleva en enero: reunión secreta en este país

El padre de Messi se lo lleva en enero: reunión secreta en este país

Bombazo en el Barça-Real Sociedad

El Barça volvió a vencer sin brillo, aunque logró sacar adelante un partido realmente complicado, frente a una Real Sociedad en caída libre. Cierto es que aterrizaban sin David Silva y Mikel Oyarzabal, sus grandes estrellas, pero aún y así dieron la cara, y tuvieron el empate cerca. Al final, tres puntos para los de Ronald Koeman, que de nuevo salva un ‘match ball’, que le permite acercarse más a la zona alta de la tabla de La Liga Santander.

Los de Imanol Alguacil comenzaron adelantándose en el marcador gracias a Willian José cuando ni siquiera se había completado la primera media hora de partido. Pero poco tardó en empatar Jordi Alba, antes de que Frenkie de Jong remontara y diera la vuelta al marcador con su gol a pocos minutos del descanso. Ya en la segunda mitad, Antoine Griezmann tuvo la sentencia, pero perdonó por partida doble con todo a su favor, y Marc-André ter Stegen fue, otra noche más, el salvador de su equipo.

Real Sociedad

Y, de nuevo, Leo Messi pasó relativamente inadvertido. No aportó nada, ni cogió el peso del equipo ni se lo echó a las espaldas como solía hacer en el pasado. No le ayudó que su equipo no tuviera la posesión del balón, pero, cuando lo tenían, no encontraban la manera de asociarse con el ‘10’. Sigue su racha y su dinámica negativa, y el cuerpo ya no le da para aguantar, a sus 33 años, los 90 minutos cada pocos días. Para colmo, se habla de su salida.

Y es que afirman que su padre y agente, Jorge Messi, ya estaría en conversaciones avanzadas con el Paris Saint-Germain. Precisamente, se trata del próximo rival de los azulgranas en octavos de final de la Champions League. Allí, le prometen pagarle absolutamente todo lo que le pide, y se reencontraría con su íntimo amigo Neymar Junior, que le ha abierto las puertas. Se dice incluso que ya se habrían reunido en un consulado de Catar.

Allí, residen los propietarios del equipo de la Ligue 1. Más vale que en el Camp Nou se den prisa o le perderán pronto…