¡El Papu Gómez ya tiene una propuesta para dejar el Sevilla en verano!

No ha cuajado en los planes de Lopetegui

¡El Papu Gómez ya tiene una propuesta para dejar el Sevilla en verano!

Esta temporada está siendo, sin duda, una de las más difíciles de Alejandro Gómez en su carrera. Probablemente, la peor, pues comenzó con grandes expectativas, después del gran año que hizo en el Atalanta de Bérgamo en el anterior curso. Volvieron a ser terceros en la Serie A, todo un hito, y en Champions League alcanzaron los cuartos de final, siendo uno de los mejores debutantes de la historia. A parte, cayeron ‘in extremis’ ante el Paris Saint-Germain de Neymar Junior y Kylian Mbappé.

No obstante, las cosas se torcieron para el internacional argentino realmente pronto. Por motivos que aún no han trascendido y que no han visto a la luz, tuvo un fuerte enfrentamiento con su entrenador, Gian Piero Gasperini, con el que antes tenía un gran vínculo. Su relación se fracturó completamente, y no fueron capaces de resolver sus diferencias, lo que provocó que la directiva tuviera que escoger. Y prefirió echar al capitán de la plantilla.

Mucho influyó el hecho, claro está, de que ya tenga 33 años. Además, las cosas no le han ido nada mal a ‘la Dea’, que ha apostado por un centrocampista más defensivo, como Matteo Pessina, que ha dado un buen rendimiento. Por suerte para ‘el Papu’, uno de los grandes conjuntos de La Liga Santander, el Sevilla, le tendió la mano. Como afirmó en el pasado, le encantaría probar suerte en España antes de colgar las botas, y el conjunto hispalense le seducía especialmente.

Gómez llegó al Ramón Sánchez Pizjuán en enero, como un fichaje estrella, y con grandes expectativas. No obstante, su adaptación está siendo bastante más lenta de lo que se esperaba, y Julen Lopetegui ha sido incapaz de encontrarle su posición ideal sobre el campo. Por algo, viene siendo suplente en las grandes citas, y ha sido señalado en varios de los recientes fracasos que han tenido. Incluso, se plantean su venta, pues Monchi está bastante desencantado.

Y el ex de San Lorenzo de Almagro o Arsenal de Sarandí ya ha recibido una oferta. Se trata de la del Catania Calcio, donde ya jugó, y que está muy cerca de ser adquirido por un nuevo propietario.

Eso si, ahora mismo, pelean por lograr el ascenso a la Serie B. Parece complicado.