El plan millonario del Florentino por el sustituto de Casemiro, listo

El plan millonario del Florentino por el sustituto de Casemiro, listo

Inter de Milan y Juventus de Turín, fuera de juego

Con algo menos de 50 millones de euros Florentino Pérez quiere complementar la compra de compras que supone hacerse con Kylian Mbappé el próximo verano con una incorporación algo menos mediática pero igualmente necesaria para un Madrid necesitado de gol y consistencia. Si el delantero del Parque de los Príncipes le añade caché y puntería al ataque blanco, el otro objetivo de Florentino Pérez le pone músculo, recorrido, control y poderío a su centro de campo.

Efectivamente, Eduardo Camavinga es el jugador que está en su mente, pero la jugada del presidente del Real Madrid no es la que se esperan. Y es que si hace unos días en la convocatoria de Les Bleus para la Nations League era Paul Pogba el que tiraba el anzuelo al cuadro blanco como uno de sus sueños (seguramente con el afán de que el conjunto de Zinedine Zidane presente una oferta por él o al menos le acoja este próximo verano, donde sería agente libre); ahora ha sido N’Golo Kanté el que ha hecho lo propio.

Pogba y Kante

Pero ambos futbolistas ni son ya los objetivos prioritarios del Real Madrid ni sus figuras se ven en la plantilla blanca como una prioridad. Es cierto que ambos gustan a Zizou, pero tanto el preparador como el presidente ven en Camavinga todo lo bueno de Pogboom y el centrocampista de contención del Chelsea, por lo que su objetivo sigue siendo el medio centro joven del Rennes.

Y para lograrlo y conseguir quitarse de encima a dos competidores por Camavinga, el Real Madrid quiere jugar la carta del equipo perdedor de Pogba y Kanté frente a Juventus de Turín e Inter de Milan, respectivamente, para que lo equipos de Andrea Pirlo y Antonio Conte adquieran a los dos jugadores franceses dejando vía libre al Madrid por Camavinga, cuyo obstáculo sería más asequible, solo ya con el Paris Saint Germain y el Manchester United en la ecuación. Avanza la temporada (por ahora de forma más que satisfactoria para el club blanco) y sin embargo lo que no cambia es la decisión de Florentino y Zidane por Camavinga: ha de vestir de blanco sí o sí la próxima temporada.

Camavinga