El primer fichaje de Raúl si llega al Real Madrid: ¡ es este!

El primer fichaje de Raúl si llega al Real Madrid: ¡ es este!

No pierde la esperanza de suceder a Zidane

Kylian Mbappé todavía no ha decidido su futuro, y no lo hará hasta que termine la presente temporada. El Paris Saint-Germain trata de convencerle para que renueve su contrato, que expira en 2022, por lo que, en caso de no firmar, deberán de venderle este verano, para poder sacar algo de dinero con su marcha. Le ofrecen un dineral y un proyecto muy ambicioso, pero no parece estar todavía convencido del todo, y sondea el resto de opciones que tiene.

Y está en contacto permanente con el Real Madrid, pues nunca ha ocultado que es el club de sus sueños, y en el que le gustaría jugar algún día. Florentino Pérez espera dar un golpe sobre la mesa y hacerse con sus servicios, si bien sabe que pinta realmente difícil. Dependerá mucho de lo que ocurra en los próximos meses, y de los resultados que obtengan en la Champions League uno y otro. Sin olvidar los otros interesados, como el Liverpool de Jürgen Klopp o el Manchester City de Pep Guardiola.

Draxler

Pero el astro galo no es el único jugador de la plantilla de Thomas Tuchel que está en conversaciones con el cuadro blanco. Y es que Julian Draxler, que queda libre en junio, también se ha ofrecido. En su caso, esperaba que Zinedine Zidane fuera despedido, y que Raúl González Blanco fuera nombrado como entrenador, algo que sonó con fuerza hace unas semanas. Porque, de este modo, veía muchas más posibilidades para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Porque el campeón del Mundial de Brasil de 2014 fue compañero de equipo con el actual técnico del Castilla. Ambos compartieron vestuario en el Schalke 04, y forjaron una gran relación, ya que el español ya estaba en la recta final de su carrera, y el germano recién comenzaba, siendo considerado uno de los grandes talentos del futbol mundial. Con 27 años, ha tenido una carrera decente, pero no ha logrado cumplir con las expectativas.

Eso si, la calidad y la clase la tiene, de manera indudable. Por eso, confía en que otro gran club le tienda la mano. A ser posible, el Madrid.