El refuerzo que tanto quería Zidane ya está aquí: Florentino celebra

El equipo sale reforzado del partido contra el Alavés

El refuerzo que tanto quería Zidane ya está aquí: Florentino celebra

Las voces críticas con el Real Madrid habían elevado su volumen después de los dos tropiezos consecutivos –ante Athletic Club y Alcoyano- que habían costado los dos primeros títulos del año. Zinedine Zidane llegaba al campo del Alavés con la necesidad de no dejarse más puntos que podrían sentenciar no solo otra competición más, sino también su puesto como técnico. Finalmente el Madrid no solo no tropezó, sino que ganó con contundencia, resultado de 1 a 4 con goles de Casemiro, Hazard y dos de Benzema. El francés se convirtió en la mejor noticia del conjunto blanco. Ha recuperado la magia y se reengancha a la lucha por el pichichi. 

Con la marcha al Eintracht de Frankfurt de Luka Jovic, quien lleva ya más goles en Alemania que en año y medio con el Real Madrid –tres goles en tres partidos-, y las dudas sobre la continuidad de Mariano, el Real Madrid sumaba al resto de problemas del equipo un enorme problema en la delantera. Las dudas se cernían sobre un equipo que muchos daban ya por desmantelado, sin embargo; Karim Benzema se encargó ayer de disipar todas esas dudas y se convirtió en el refuerzo que tanto urgía a los merengues, al menos de momento.

benzema

El goleador francés fue ayer el de las grandes citas, no por el rival, con todo el respeto a un Alavés que está haciendo un gran papel en la Liga Santander, sino por la situación tan delicada que atravesaba el equipo y que exigía a gritos una victoria para calmar las aguas en Chamartín. En lo referente al partido, primero avisó con un tiro que acabó en el palo antes de que llegara el gol de Casemiro, y luego dejaría su sello con un golazo de mucha clase, haciéndose hueco en la frontal y mandándola a guardar ante la incredulidad de Pacheco. Ya en la segunda parte también él sería el encargado de poner el cuarto tanto que finiquitaría un partido casi resuelto en la primera. 

Con estos dos tantos el galo suma su décima diana y se suma a la pelea por el pichichi de la liga que ahora mismo gana En-Nesyri, el jugador del Sevilla. Benzema pone fin así a una racha de tres partidos de liga seguidos sin ver puerta. Está de vuelta, y no es el único, ya que ayer Modric, Kroos y Asensio también firmaron un gran encuentro. Al final del partido, el ex del Lyon aseguraba que van a por la liga

hazard y zidane