El relevo de Sergio Ramos en el Real Madrid puede llegar desde España
El sevillano ya negocia con otros clubes
El futuro de Sergio Ramos no pasa por el Real Madrid, y eso es un hecho. A falta de un mes para que expire su vínculo, ni hay acuerdo ni hay conversaciones para llegar a uno, y todo hace indicar que ya ha jugado su último partido. Porque recordemos que este 2021 ha estado lesionado casi siempre, y tampoco podrá estar disponible para Zinedine Zidane en la última jornada de La Liga Santander. Precisamente, la marcha del galo es otro factor de peso en su decisión.
Aunque, siendo honestos, por más que siguiera en el cargo, el de Camas daba por finalizada su etapa. Sus diferencias con Florentino Pérez son insalvables, y la oferta que el presidente le ha hecho es insuficiente para el jugador y su agente. Hace unos pocos días, ya fueron ‘cazados’ reuniéndose con Monchi, quien sabe si para negociar un regreso al Sevilla, del que es canterano. En el Santiago Bernabéu le buscan un reemplazo de garantías, y, por lo pronto, ya han cerrado a David Alaba.
El austríaco aterrizará libre desde el Bayern de Múnich, y ya ha estampado su firma en el contrato. Solo queda el anuncio oficial, que se hará a lo largo de la próxima semana, cuando pase reconocimiento médico. Pero todavía buscan otro zaguero más, viendo que Raphaël Varane está más fuera que dentro, pues queda libre en 2022, pese a que Eder Militao y Nacho Fernández han ofrecido un nivel muy bueno. Y el elegido puede estar en España.
Porque el nombre de Robin Le Normand ha subido muchos enteros en las apuestas, después de su sensacional curso. El año pasado ya se asentó como titular en las filas de la Real Sociedad, pero dejó algunas dudas, pues era propenso a cometer errores, y tener despistes. Algo lógico, también, teniendo en cuenta que era su primera temporada en la élite. Y en esta, se le ha visto mucho más seguro, y se ha convertido en el jefe de la retaguardia.
Las lesiones de Aritz Elustondo le han dado una responsabilidad que no le ha pesado al ex del Stade Brest.
A sus 24 años, todavía es muy joven.