Jorge Mendes tiene un cliente que puede interesar al Real Madrid

Jorge Mendes tiene un cliente que puede interesar al Real Madrid

Se lo ofrece para hacer las paces

Jorge Mendes busca hacer las paces con el Real Madrid, después de los problemas que ha tenido con Florentino Pérez en los últimos años. Cree que eso es cosa del pasado, y que la mejor solución para limar asperezas es volver a hacer negocios. Porque el agente de jugadores echa mucho de menos esos tiempos en los que el cuadro blanco era uno de sus mejores clientes. Cristiano Ronaldo, Pepe, James Rodríguez, Ricardo Carvalho, José Mourinho, Fabio Coentrao… eran incontables los cracks que tenía trabajando allí.

Sin embargo, todo se torció, y a día de hoy es considerado como ‘persona non grata’ en el vigente campeón de La Liga Santander. Un cartel que espera quitarse pronto, pues lastra mucho sus opciones a la hora de moverse en el mercado en busca de realizar grandes operaciones. Hace un tiempo, ya ofreció el nombre de Gonçalo Guedes, del Valencia, que ahora parece estar más cerca del Barça. Y, ahora, ha hecho lo mismo, pero con Daniel Podence.

Podence

Lo cierto es que este bajito pero habilidoso extremo diestro o zurdo es una de las pocas noticias positivas del Wolverhampton Wanderers esta campaña. Porque los de Nuno Espirito Santo han rendido muy por debajo de las expectativas, debido a la ausencia de larga duración de su estrella, Raúl Jiménez, y el bajo rendimiento de otras piezas clave como Joao Moutinho o Adama Traoré. Precisamente, por el bajón en las prestaciones del español, el ex de Belenenses, Sporting de Portugal, Moreirense y Olympiakos se ha podido hacer con un hueco.

Llegado a la Premier League en enero de 2020 a cambio de 20 millones de euros, ha sorprendido por su velocidad, su potencia y su tren inferior. Salvando las distancias, le han llegado a comparar con Eden Hazard, y debería de ser uno de los convocados para disputar la Eurocopa con la selección absoluta de Portugal. A sus 25 años, también se ha colado en los planes de clubes ‘top’, como el Tottenham Hotspur, el Arsenal o el Liverpool de Jürgen Klopp, que ya se llevó a Diogo Jota.

Y ahora, se lo han ofrecido al Madrid.