El Santiago Bernabéu, roto: Carleto sin habla con tres mazazos que amenazan la Champions League

El Santiago Bernabéu, roto: Carleto sin habla con tres mazazos que amenazan la Champions League

El Real Madrid ha perdido en cuestión de días a dos de sus grandes armas defensivas

Esta nueva temporada llegaba como una gran oportunidad para el Real Madrid, el momento de ver como los jugadores jóvenes tomaban las riendas del equipo para llevarlo a lo más alto. Sin embargo, la optimista temporada que se presentaba, no duró ni un partido, pues la lesión de Éder Militao ha hecho que la afición blanca ponga el grito en el cielo con las bajas que ya tiene a estas alturas.

Militao

Tres cracks y tres cirugías

Ver como un futbolista cae lesionado nunca es una buena noticia, sea del equipo que sea. Todavía más cierto es cuando se trata de lesiones graves como las que han sufrido tanto Arda Güler como Thibaut Courtois y el mismo Militao. Y es que con los dos primeros ya habiendo pasado por la sala de operaciones y lo visto con el brasileño en San Mamés, hace indicar que podría llegar a requerir de una intervención en su rodilla, la cual por sus gestos de dolor y las palabras de Ancelotti afirmando que “no tiene buena pinta”, asustan y podría ser grave si llegara a tener afectación sobre los ligamentos.

Perder a Militao supondría el tercer golpe para el Real Madrid en este inicio de temporada. Y es que mientras que perder a Güler es asumible. No contar con Courtois y Militao significa dejar al equipo prácticamente sin armadura, ya que está perdiendo a su muro en la portería y a su mejor defensor.

Sin el brasileño, Carlo Ancelotti se quedaría con tres centrales reales en su nómina, Alaba, Rüdiger y Nacho, ya que Vallejo no cuenta para nada. En este sentido, será fundamental saber el alcance de la lesión de Militao, pues, si llegara a ser grave, el Real Madrid estaría prácticamente obligado a salir al mercado a por un nuevo central, algo que, a estas alturas de mercado, se antoja bastante complicado y caro. Especialmente si se quiere incorporar a un futbolista de nivel para poder competir tranquilamente en la Liga de Campeones.

Alaba

Así pues, las rodillas están pasando factura al Real Madrid, que ya ha visto como Arda Güler, Thibaut Courtois y ahora, Militao, han caído por culpa de lesiones en sus rodillas, amenazando así la capacidad del equipo para competir al máximo nivel