El Sevilla anuncia a sus descartes y Monchi entra en cólera

El Sevilla anuncia a sus descartes y Monchi entra en cólera

El Director Deportivo no entiende nada y dice que buscará al culpable

En el Sevilla FC están que arden con el tema de los descartes. Alguien en el club filtró a medios de comunicación locales una serie de nombres que serían, según la propia fuente, los descartados del Sevilla de cara a la temporada 2021/2022 y esto ha provocado que se encienda la mecha.

Para el Director Deportivo del club hispalense esa es la regla número 1 del negocio: no devaluar a tus jugadores, ya que, lógicamente, esto dificulta una buena venta y anunciar que un jugador es un descarte, de manera oficial, cuando lo quieres vender, es la mayor devaluación que se puede dar junto con una lesión de gravedad.

Munir y En-Nesyri

La lista de jugadores es amplia y la ocupan los siguientes nombres: Aleix Vidal, Vaclík, Escuedero, Franco Vázquez, Óscar, Joan Jordan, En-Nesyri y Munir. Casi nada. Prácticamente un tercio de la primera plantilla sevillista en venta. A Monchi hay dos nombres que le preocupan especialmente: el del marroquí Youssef En-Nesyri y el hispano marroquí Munir El Haddadi.

Los dos atacantes están en un gran momento de forma y es por ello que Monchi estaría dispuesto a darles salida, siempre y cuando su venta dejase una cantidad importante de millones en el club del Nervión: en torno a 25 kilos por En-Nesyri y otros 15 por Munir. Ahora bien, una cosa es que Monchi lo tenga en mente, y otra muy distinta es que sus nombres aparezcan en la prensa de todo el país con el cartel de Se Venden.

Ahora la máxima preocupación de Monchi es encontrar al culpable de la filtración, porque esa persona no puede seguir trabajando en el club si se quiere seguir progresando como equipo para continuar acercándose a Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona.

Por el momento, Monchi dejará enfriar el asunto de los descartes no dándole mayor importancia para que la información vaya cayendo en el olvido pero él, ni perdonará ni olvidará a la persona que haya filtrado dicha información. Los cerca de 40 millones a ingresar por el Sevilla se han puesto en riesgo y eso es algo gravísimo para el que fuese portero del conjunto andaluz en los lejanos ya años 90.