El sorprendente fichaje que haría negociar a PSG y  Barça

El sorprendente fichaje que haría negociar a PSG y Barça

Con Luis Campos al frente de la dirección deportiva del PSG, el conjunto parisino ha cambiado radicalmente su estrategia en el mercado de fichajes

Pocas son las obviedades de las que se pueden hablar en el mercado de fichajes, pero este año hay dos que son irrebatibles. El F.C. Barcelona necesita vender debido a su delicada situación financiera y el Paris Saint-Germain es uno de los equipos que más se moverá en el mercado, esta última una obviedad que se viene repitiendo durante los últimos años. Sabiendo esto, y dejando claro que una operación relativa al futuro de Neymar no entra en estos parámetros, hay otro fichaje que los franceses quieren intentar y que es cuanto menos sorprendente. 

LAPORTA

Con Luis Campos al frente de la dirección deportiva del PSG, arropado por ha Antero Henrique y con Christophe Galtier en el banquillo, parece que el conjunto parisino ha cambiado radicalmente su estrategia en el mercado de fichajes, pasando de buscar incorporar estrellas mundiales a intentar fichajes de un perfil medio, al menos mediáticamente hablando. Dentro de este rango se encuentra un jugador del Barça que podría ser objetivo del PSG, el portero Iñaki Peña. 

El Paris Saint-Germain ha vendido a Areola, renovado a Alexandre Lettellier y espera dar salida a Keylor Navas, por lo que necesitaría otro portero más en la plantilla que se una al mencionado Lettellier y a Donaruma, es ahí donde entra en escena Iñaki Peña.

Iñaki peña

El joven guardameta, de 23 años de edad, ha estado esta temporada cedido en el Galatasaray turco, donde ha disputado ocho partidos, algunos de ellos contra el propio Barcelona en la UEFA Europa League. Con la presumible salida de Neto del conjunto catalán se esperaba que Peña fuese el segundo portero del equipo, aunque dado el estado de las cuentas azulgranas una posible venta del joven cancerbero no es descartable. 

Por tanto, son varios los movimientos que se deben de dar para que el portero español acabe en París. Primero el Barça debe ver que ocurre con la salida de Neto, algo que parecía que podría ser fácil pero que se ha ido enquistando con el paso de los días, y en segundo lugar el PSG tendría que vender a Keylor Navas, quien es reacio a abandonar la capital francesa. Si Neto se queda en Barcelona y Navas deja París entonces ambos clubes se sentarán a negociar. 

iñaki peña