El temporadón de este '9' en el punto de mira del Atlético de Madrid

El temporadón de este '9' en el punto de mira del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha preguntado por la situación del delantero del Espanyol, Raúl de Tomás.

El Atlético de Madrid continúa peinando el mercado de cara a reforzar su plantilla para la temporada que viene. En esta ocasión, se trata de Rául de Tomás, el delantero del Espanyol y de la selección española, por el que estaría interesado el equipo de Simeone. Según Mateo Moretto, periodista de Calciomercato y Relevo, el Espanyol necesita dinero para regular su masa salarial y afirma que puede marcharse por 30 o 40 millones de euros, a pesar de que su claúsula está establecida en 75.


No sólo los rojiblancos han preguntado, cita la fuente, sino también desde la Premier y la Bundesliga estarían interesados en el jugador que en su día jugara para el Real Madrid. De ahí pasó al Benfica y tras firmar buenas campañas, recaló en el Espanyol donde ha roto definitivamente en cuanto a registros esta temporada con 17 goles, máximo goleador nacional junto a Iago Aspas.


Lo cierto es que desde el Atlético de Madrid se ha afirmado que no se iban a hacer grandes desembolsos este verano. Pero la situación de jugadores como Lemar, que sigue sin renovar, podría desatascar los problemas para ir al mercado del equipo colchonero. El del Espanyol se trata de un nueve que combina remate y velocidad, dos características que encajan en cualquier sistema de un equipo, y lógicamente también en el del Atlético de Madrid.

rdt


Un conjunto rojiblanco que está pendiente del futuro de Álvaro Morata, cuyos derechos pertenecen al Atlético, pero la opción de compra de la Juventus mantiene en espera la operación. De este movimiento dependerá en gran parte las opciones de los de Simeone por Raúl de Tomás, que mientras espera concentrado con la selección para disputar los partidos correspondientes a la Uefa Nations League.


Así las cosas, desde el Atlético se da por confirmada la vuelta de Saúl, después de no tener el protagonismo deseado en el Chelsea. Y también, se trabaja en la incorporación de un lateral derecho puesto para el que suenan tanto Clauss del Lens francés, como Nahuel Molina del Udinese italiano. Mercado intenso por lo tanto el que se viene por delante con todavía muchos movimientos por confirmar.