¡El ‘top secret’ de Pedri González que asusta a Leo Messi y al Barça!

En el Camp Nou se lo tenían muy guardado

¡El ‘top secret’ de Pedri González que asusta a Leo Messi y al Barça!

Pedri González está siendo una de las grandes revelaciones no solo del Barça, si no de todas las ligas. Porque, con apenas 17 años, se ha asentado como titular en un conjunto de primerísimo nivel, si bien es cierto que no atraviesa por su mejor momento institucional. Pero eso no le quita mérito, pues ha sorprendido a todos con su madurez y su calidad, y le ha comido la tostada a jugadores mucho más experimentados como Philippe Coutinho.

Muchos ven en él al nuevo Andrés Iniesta, y aseguran que, junto a Anssumane Fati, será el que lidere al club en un futuro no muy lejano, y más, viendo el bajo momento de forma de Leo Messi. Sin duda, es una de las pocas notas positivas que dejó Josep María Bartomeu antes de renunciar a su cargo y dimitir. Porque se adelantó a todos los pretendientes que tenía, y cerró su contratación por una cantidad ridícula, de apenas cinco millones de euros.

Bartomeu

Ya aseguran que es una de las mejores operaciones que han hecho en los últimos años, y que, en caso de seguir con esta progresión, de toda la historia. Pero la realidad es que en la UD Las Palmas están expectantes, ya que incluyeron una serie de variables, que por el momento se están cumpliendo, y que harían que el precio del traspaso subiera y mucho. Porque ahora se ha conocido que, según su rendimiento individual y colectivo, sería mucho más caro.

Concretamente, desde el Camp Nou podrían pagar 22 ‘kilos’, es decir, más de cuatro veces del precio que se hablaba en un principio. Aún y así, viendo su margen de mejora, y el nivel que está mostrando, no cabe duda de que sigue siendo una ganga. En el Barça estarían encantados de pagarlo, siempre y cuando sea porque hace méritos sobre el césped, y no en el banquillo. Pedri, por su parte, se mantiene al margen, y sigue centrado en lo importante.

Y eso es jugar al futbol, que es lo que más le gusta y mejor sabe hacer. El resto, ni es cosa suya, ni parece importarle demasiado.