¡Elige a Zidane y al Real Madrid! Traición a Messi y al Barça

Florentino Pérez se sale con la suya

Fabián Ruiz arrastra el interés de Real Madrid y Barça. Ambos clubes están muy interesados y pueden hacer una apuesta importante por él, pagando una gran cantidad de dinero. Es uno de los centrocampistas más completos del panorama y, a sus 23 años, aún tiene un notable margen de crecimiento. Si sigue como hasta ahora, su progresión es imparable.

Leo Messi había recomendado no perderle de vista y en el Camp Nou barajan muy buenos informes de él. Pero se han topado con la negativa del andaluz, que ha rechazado categóricamente la posibilidad de vestir de azulgrana en un futuro cercano por diversos motivos. El primero, por la enorme competencia que hay en el centro del campo.

Con Arthur Melo, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Arturo Vidal… tendrá complicado jugar cada partido completo. Además, ni olvida ni perdona las tres ocasiones que le han dado calabazas en el pasado. La primera fue descartado por ser demasiado pequeño, en la segunda no le veían preparado para aterrizar y en la tercera dejaron que se lo robara el Napoli, su actual club.

Ha optado por priorizar al Real Madrid, donde tendría mucho más protagonismo. Allí, Luka Modric ya tiene 34 años y Toni Kroos pronto entrará en la treintena. Florentino Pérez ya está al día de sus preferencias y puede llegar a poner unos 80 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Aunque, de momento, todo está paralizado.

El ex del Betis quiere centrarse en hacer una buena temporada y ser titular en la próxima Eurocopa, para la que tiene muchas papeletas. Una vez finalizados sus compromisos, estudiará detenidamente sus opciones y tomará una decisión. Hasta entonces, Fabián solo quiere responder a los rumores con buenas actuaciones en el terreno de juego.

Es lo mejor que sabe hacer.