¡Empieza el bombardeo! Messi ya tiene una oferta en firme sobre la mesa

¡Empieza el bombardeo! Messi ya tiene una oferta en firme sobre la mesa

El argentino puede o no asegurar su continuidad en el Barça

En cierta forma guarda silencio y en cierta forma se manifiesta, pero no podemos saber a ciencia cierta qué es lo que piensa Leo Messi de su futuro en el Barcelona, uno que podría verse revelado con precipitación y de forma dramática para los aficionados del FC Barcelona si el club catalán resulta eliminado de la Champions League y/o pierde El Clásico en el Santiago Bernabéu dentro de dos jornadas.

Eso sí, hay varios clubes pendientes de su silencio, también de su malestar, que demostró de forma inusual el argentino en el lío con Eric Abidal y la peculiar forma de tirar balones fuera del director deportivo dejando de mentiroso a Xavi Hernández y señalando la implicación de algunos de los pesos pesados de la plantilla, especialmente al astro argentino, en el rendimiento negativo del equipo. Eso sí, si Messi decide irse, no le van a faltar novias.

Equipos como el Paris Saint Germain, la Juventus de Turín, el Manchester City o el Manchester United podrían y estarían interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo no ha sido ninguno de los gigantes europeos el que ha tomado las riendas de la incómoda situación actual del crack blaugrana sino un conjunto de una liga americana el que ha decidido tentar a Messi con un retiro de oro.

Al estilo David Beckham, Los Ángeles Galaxy han llamado al padre del futbolista para saber cómo de mala es la relación de Messi con el club, con Bartomeu y en qué punto está su deseo de abandonar la liga española. Y en este sentido son optimistas ya que le han comunicado que ahora mismo, de abandonar Europa, seguramente tomara la vía americana, ya sea en la MLS o en una vuelta a Argentina.

Con todo, ahora mismo Messi, tras confirmarse la primera dimisión en la directiva, la de la directora financiera Montserrat Font, el crack espera que llegue la del mismo Bartomeu, lo que le abriría las puertas de quedarse al menos otro año en Can Barça.

 Los Ángeles Galaxy