Un enemigo más de Bartomeu: “No me han gustado las formas”

El 10 se sincera en su última entrevista y no se corta un pelo

Un enemigo más de Bartomeu: “No me han gustado las formas”

Todo en Can Barça es un porro que diría el gran Guasch. Y es que las decisiones que está tomando la junta directiva esta temporada están siendo, cuanto menos, controvertidas. Antes de cerrarse el mercado invernal se deshizo de dos de sus canteranos atacantes, Carles Pérez y Abel Ruiz, debilitando así la zona con menos efectivos de la plantilla.

Es cierto que la lesión de Dembelé se produjo a posteriori, una vez cerrado el mercado invernal, pero también entraba dentro de las posibilidades que cualquiera de los supervivientes de la zona de ataque de la plantilla se podría lesionar en los meses que restan y la directiva no lo ha gestionado bien. 

Y es que diez días antes de que terminase el mencionado mercado invernal el Fútbol Club Barcelona decidió vender a Carles Pérez a la Roma a razón de 11 millones de euros. Aunque la directiva no comunicó el motivo real de la venta y lo escudó en razones deportivas diciendo que Quique no contaba con él, la realidad es que se trató de una venta realizada para que se pueda cerrar el ejercicio económico al final de la temporada de forma positiva. El Barça tiene en los presupuestos de este ejercicio una partida referida a ventas y para llegar a la cantidad fijada necesitaba cerrar la salida de Carles Pérez.

El jugador criado y formado en la Masía ha quedado muy descontento con la actitud que ha tenido el Barcelona y es por ello que no se ha cortado en decirlo en una entrevista concedida para un medio de la ciudad de Barcelona. Él está contento y centrado ahora en su nuevo equipo, la Roma, y para Carles el Barcelona es ya agua pasada.

Carles Pérez

El que también habló para este medio catalán fue Leo Messi, quien concedió una entrevista y cuando fue preguntado por el BarçaGate dijo que le parecía todo muy extraño. Mientras el equipo esté inmerso en la lucha por la Liga y la Champions el jugador no dirá nada más, otra historia será cuando la temporada finalice y Bartomeu deba decidir si adelanta elecciones o aguanta hasta 2021.