Enfado de Zidane con Florentino: ¡a ese no lo vendáis!
El jugador tiene varias ofertas sobre la mesa
El Real Madrid tiene por delante una difícil tarea con los jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane la temporada que viene y deben abandonar el club. Una operación salida orquestada por Florentino Pérez que no será nada fácil pese al buen cartel que tienen algunos de los cracks que abandonarán Chamartín este verano. Gareth Bale o James Rodríguez son dos que tienen grandes enteros para no continuar, pese a que las ofertas que tienen actualmente sobre la mesa no han logrado convencer al conjunto blanco.
El objetivo principal de reducir la masa salarial y dejar espacios libres en la plantilla es hacer hueco a las incorporaciones que tiene planeadas el conjunto blanco. Zidane quiere este verano a Kylian Mbappe, Erling Halaand y Paul Pogba; tres operaciones muy complicadas en las que Florentino Pérez tendrá que negociar duramente. La obsesión del técnico francés sigue siendo contar con el mediocentro del Manchester United en sus filas, a lo que desde Inglaterra han respondido con una propuesta. Los Red Devils aceptarían un intercambio sin dinero de por medio siempre y cuando el conjunto blanco incluya a Fede Valverde en la operación.
Florentino Pérez ha rechazado la propuesta colgando el cartel de intransferible al mediocampista uruguayo, decisión que ha sido respaldada totalmente por Zinedine Zidane. Valverde ha tenido un rendimiento más que sobresaliente esta temporada consiguiendo consagrarse como uno de los jugadores más imprescindibles del club. El deseo del jugador es retirarse en el Real Madrid y no será el club quien se lo impida por el momento. El uruguayo tiene contrato hasta 2025 y desde los despachos del Santiago Bernabéu ya se está estudiando la posibilidad de mejorar la ficha del jugador.
El Real Madrid ha ofrecido a Luka Jovic o James Rodríguez al club inglés y se encuentra a la espera de la respuesta que emitan desde Manchester. Este episodio ha dejado claro que el conjunto blanco no va a prescindir de Fede Valverde por ninguna cantidad económica ni intercambiarlo por otro jugador. Zidane confía ciegamente en él y tiene todavía mucho que dar al Santiago Bernabéu a lo largo de su carrera como futbolista.
