Enfilado por Simeone, le puso la cruz a Griezmann, Luis Enrique sonríe

Enfilado por Simeone, le puso la cruz a Griezmann, Luis Enrique sonríe

Morata se despide formalmente de la Juventus y certifica su regreso al Atlético de Madrid

El delantero madrileño, Álvaro Morata se ha despedido a través de un emotivo vídeo de la que ha sido su casa durante dos etapas de su carrera. El atacante español finaliza de esta forma una cesión por dos temporadas del Atlético de Madrid, club al que vuelve para encontrarse, entre otros, a un Simeone que no contó con él o a un Griezmann que evitó su regreso esta campaña pasada al club colchonero. Pendiente de todo, el seleccionador español Luis Enrique, que considera importante la salida de la Juve de su delantero titular dados los pocos minutos que disponía.


Así rezaba el sentimental vídeo publicado por Morata en ‘Instagram’ y que recoge de forma escrita el portal web ‘Calciomercato’: “Una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida fue tener la oportunidad de vestir esta camiseta, pero más aún tener la oportunidad de mostrarles a mis hijos lo que significa la 'Juventus' como forma de vida y esto es lo que ellos siempre lo llevaré en el corazón”. Es el inicio de un testimonio que ha calado entre una hinchada ‘tifosi’ que siempre vio en Morata a uno de los suyos.

morata


El discurso del español procedió de la siguiente manera: "Edoardo nació en Turín y estoy orgulloso de ello. Gracias a todos mis compañeros, personal y directores, a los trabajadores del almacén, fisioterapeutas, médicos y a todas las personas que trabajan tras bambalinas durante muchas horas para nosotros... gracias ¡Son unas personas maravillosas! A ustedes, fanáticos, muchas gracias por su apoyo y una cosa está clara: siempre he defendido esta camiseta con todas mis fuerzas y siempre seré un jugador de la Juventus. Gracias por todo HASTA EL FINAL".


El fin de una etapa de gran desarrollo para Morata que se ha visto influenciada por la llegada de Vlahovic. El ‘crack’ serbio ha sido la gran apuesta de la directiva ‘bianconera’ y su similitud en cuanto a características de juego con el español ha desembocado en su salida del club. Ahora, el Atlético de Madrid recupera al que fuera un día canterano colchonero y que se espera que aporte grandes cosas en su vuelta.