Era el favorito del Bernabéu junto a Xabi Alonso para reemplazar a Carletto, pero está eliminado

La opción se derrumba con mucha antelación

Era el favorito del Bernabéu junto a Xabi Alonso para reemplazar a Carletto, pero está eliminado

Que Carlo Ancelotti se convertirá en el nuevo seleccionador de la canarinha tras el vencimiento de su contrato con el Real Madrid es una realidad prácticamente ineludible ya que en Brasil están muy convencidos de que el italiano aceptará el cargo.

Esto no ha hecho otra cosa que desatar una carrera a contrarreloj para estrechar lazos con un nuevo director de orquesta que no solo cuente con el agrado de los aficionados madridistas y del propio Florentino, sino que tenga renovadas ideas futbolísticas para implantar en el equipo y que sea un buen gestor de vestuario, un vestuario repleto de estrellas.

Raúl

Aquí es donde los nombres de Raúl González y Xabi Alonso venían reforzando su candidatura para ser los sustitutos de Carletto a pesar de que es el segundo el que está cuajando una labor mucho más ensalzable ya que el Bayer Leverkusen se ha convertido en el gran quebradero de cabeza en del Bayern de Múnich en la pelea por el título de la Bundesliga, algo con lo que no contaba nadie en Alemania antes de iniciarse el curso.

Y en Alemania, más concretamente en su capital, es donde reside la gran sorpresa que en Don Balón no hemos querido dejar pasar a raíz de una información filtrada por el diario Kicker en la que se confirman acercamientos entre Raúl González y el Unión Berlín para la próxima campaña.

Raúl

El español actualmente se encuentra dirigiendo al Real Madrid Castilla su buena relación con Florentino, amén de su reconocida trayectoria como futbolista del equipo español, son los dos motivos de peso por los que el ilustre ‘7’ era un firme candidato a suceder en el puesto a Ancelotti.

De ahí que esta información que sitúa a Raúl en Berlín la próxima temporada haya calado de muy mala manera en las oficinas del Santiago Bernabéu… al mismo tiempo que interfieren de lleno en este casting de opositores al banquillo blanco: ahora, ya nadie podrá competir con Xabi Alonso para ser el próximo entrenador.