“¡Es un desastre!”. Messi lo quiere para cargarse a Valverde (y no da una)

“¡Es un desastre!”. Messi lo quiere para cargarse a Valverde (y no da una)

No se lo esperaba.

La dirección técnica del Barcelona está en problemas y el posible sustituto de Valverde está haciendo dudar a la dirigencia. Los últimos días para el equipo culé han sido decepcionantes por el bajo rendimiento del equipo. Y aunque el estratega extremeño asegura que desde la presidencia blaugrana existe un respaldo para que siga en el cargo, lo cierto es que transita por la cuerda floja y su saldo de crédito se encuentra en números rojos. Messi tiene como candidato al banquillo a Xavi Hernández, pero no la está pasando bien en su actual equipo. 

El ‘Motorcito de Terrassa’ se encuentra dirigiendo al Al-Sadd de Catar, y a pesar de que se encuentran cuartos en la clasificación, los últimos partidos han desatado la furia de los aficionados. 

El candidato de Messi no convence ni en Catar

El último partido del Al-Sadd fue contra Qatar SC, donde perdieron por tres goles de diferencia en casa. Esto provocó cánticos pidiendo la salida de Xavi de la dirección técnica. «¡Xavi out!», fue la consigna de la grada al finalizar el encuentro, algo que no es habitual, pues el ex centrocampista blaugrana era un profesional muy respetado en la institución. 

Con esto se complica la llegada del técnico que Messi quiere para ocupar el lugar de Valverde. El ‘10’ argentino no es el único que ve a Xavi como futuro técnico del Barça, ya que Guardiola dejó caer la idea hace unos meses: «Tarde o temprano pasará que Xavi entrenará al Barça. Son cosas del destino. Cuando he hablado con él, he visto que los ojos le brillan y será entrenador del Barça seguro».

De momento, a quien entendía todo lo que pasaba dentro del rectángulo de juego con gran facilidad, le está costando plasmar sus ideas como técnico. ¿Esto le restará todo el crédito al candidato de Lionel Messi al banquillo?