¡¡Lío!! Qatar se harta de Xavi y el jugador ahora no sabe a donde ir...

El catalán está entre la espada y la pared. Crisis total para el ex culé que tiene enemigos cada día en más sitios

¡¡Lío!! Qatar se harta de Xavi y el jugador ahora no sabe a donde ir...

Y llegaron los problemas para Xavi Hernández. Tras cuatro temporadas plácidas como jugador del actual equipo al que entrena, el Al-Saad, llegó el cambio de rol del ex jugador que pasó a estrenarse como entrenador en el mismo equipo y con ello cambió la vida de Xavi por completo. El jugador cuando termina el partido se va a casa a seguir con su vida y el entrenador cuando termina el partido se va a casa a seguir con la preparación del siguiente

Además de la carga de trabajo de uno y otro, es importante mencionar que casi el 100% de la responsabilidad de los fracasos recáen sobre el míster y esto supone que es él quien casi seguro en caso de crisis pagará los platos rotos y verá puesto en peligro su puesto de trabajo, mientras que esto no ocurre entre los futbolistas.

¿Qué quiere decir esto? Pues que Xavi Hernández ha vivido durante 4 años en un oasis del que ahora se le está agotando el agua y empieza a ver los peligros a los que se enfrenta un entrenador: la presión que la afición ejerce sobre los directivos y como estos se ven obligados a tomar decisiones bruscas para evitar que los gritos de protesta vayan hacia ellos.

Tras una muy mala racha estos gritos se han oído en el campo del Al-Saad e iban claramente dirigidos a Xavi y a su posible destitución como entrenador. Su equipo ha sido eliminado en semifinales de la Champions asiática y por si esto fuese poco en liga está alejándose del liderato con una racha de cuatro derrotas en sus úlitmos 6 partidos con 18 goles encajados.

Puede que Xavi esté viviendo sus últimos partidos como entrenador del Al-Saad y que pronto tenga que hacer las maletas para abandonar su querido país en busca de un nuevo destino con un régimen político si no igual, si al menos tan “bueno” como el Qatarí. Suerte Xavi.