Es el enemigo de Koeman en el vestuario: este crack está en su contra

Es el enemigo de Koeman en el vestuario: este crack está en su contra

Tiene una 'patata caliente' en el Barça

A Ronald Koeman no le queda mucho en el Barça, desde luego. Viendo los resultados que está obteniendo, su futuro pinta muy, pero que muy negro, y parece cuestión de tiempo que sea destituido. Concretamente, a la que se celebren las elecciones para la presidencia, algo que ocurrirá este próximo mes de enero, y donde Joan Laporta parte como gran favorito. El técnico holandés es consciente de que tiene muy complicado seguir en el cargo, y ya se ha hecho a la idea de eso.

Pero no se irá así como así, y por el camino dejará un gran número de enemigos. Es justo lo que hizo en el Valencia, su única experiencia como entrenador en La Liga Santander, y donde se encargó de dividir y destrozar al vestuario, y también a la afición y a la directiva. Lógico que en Mestalla guarden tan mal recuerdo de su figura. Y tampoco hablará maravillas sobre él, en un futuro, Philippe Coutinho, al que le ha puesto la cruz.

Coutinho

Y eso que fue el ganador de la Champions League en 1992 con el conjunto azulgrana el que solicitó su regreso este verano. A pesar de que no había tenido el impacto esperado en el Bayern de Múnich durante su cesión, le convencieron sus actuaciones, y estaba convencido de que podría ser importante en sus planes. Y así fue al principio, durante las primeras semanas, ya que tuvo bastante protagonismo, y pudo disfrutar de minutos y continuidad.

El problema es que apareció Pedri González, la gran irrupción y una de las pocas noticias positivas en el Camp Nou en este tiempo. El canario se ha ganado un puesto, y el gran damnificado ha sido el internacional brasileño, que ha tenido que aceptar un rol completamente secundario. Una cosa que, como es de esperar, no le ha hecho ni pizca de gracia, pues tiene un enfado terrible, y ya piensa muy seriamente en hacer las maletas.

Coutinho no aguanta más así en el Barça, y tiene a Koeman en el punto de mira. Se ha convertido en su enemigo número uno, y el distanciamiento es muy claro y evidente.

Problemas.