"Es mejor que Ansu Fati". El crack de 16 años por el que suspira Zidane

El Real Madrid negocia por una nueva joya

Estamos en un momento en que cada vez descubrimos antes a los cracks y los 18 años de Vinicius comienzan a parecernos bastantes después de ver como Ansu Fati tiraba abajo la puerta del Camp Nou con su estreno en el Barça, un estreno de altura con dos goles y la sensación que ha llegado para quedarse.

Y parece que puede no ser el único jugador de 16 años que lo rompa en Europa esta temporada. Y es que el Stade Rennais tiene a un jugador que con esa edad ha sido el mejor futbolista de la liga francesa en agosto. Ese futbolista es el centrocampista zurdo Eduardo Camavinga, del cual aseguran en Francia es bastante mejor que el nuevo delantero del FC Barcelona. 

Zinedine Zidane, que conoce muy bien el mercado francés, ya le ha echado el ojo y se lo ha pedido a Florentino Pérez. El técnico francés cree que puede ser el Paul Pogba que no ha acabado llegando y la verdad es que las similitudes entre ambos jugadores son varias: físico espectacular, potencia, regate y pegada. Aunque uno es diestro y otro zurdo.

Camavinga ya lleva meses en la agenda de un Monchi que lo pidió a la directiva del Sevilla al llegar, pero no quisieron pagar los 22 millones de euros que el Stade Rennais pide por su fichaje. Un precio que sí que estaría considerando el Real Madrid junto a otros grandes como el Bayern de Múnich, Borussia Dortmund o Arsenal.

Ante el Paris Saint Germain hace varias semanas Camavinga demostró que no es una flor de un día e hizo un partido que fue una total exhibición para un chaval de 16 años e incluso para uno de 30, dominó el partido de principio a fin y colaboró con un pase de gol que certificó su buen encuentro.