Es mejor que Rodrygo Goes: la perla a la que vigila el Real Madrid

Es mejor que Rodrygo Goes: la perla a la que vigila el Real Madrid

Pero este no es un crack brasileño

En el Real Madrid están algo decepcionados con la progresión de Rodrygo Goes, que tuvo una irrupción fulgurante, pero se ha ido deshinchando. La campaña pasada empezó con mucha fuerza, y marcó varios goles, y cuajó actuaciones realmente buenas, ganándose, incluso, un puesto como titular. No tiene el talento natural de su compatriota, Vinicius Junior, pero resultaba mucho más letal y decisivo de cara a puerta. Y el futbol consiste en eso.

Zinedine Zidane hablaba maravillas acerca del canterano del Santos, y le dio confianza, siendo de la partida en diversas ocasiones. En especial, en la Champions League, competición en la que demostró tener un gran idilio. Pero fue de más a menos, y ya acabó el pasado curso pasando desapercibido, y estando bastante lejos del nivel esperado. Y en este, ha comenzado de la misma manera, e incluso, se puede decir que todavía peor.

Solo ha estado en el césped 233 minutos, repartidos en ocho encuentros, casi siempre, entrando como revulsivo. Ha contribuido con tres asistencias, pero solo ha visto puerta en una ocasión, en ese duelo contra el Inter de Milán de Antonio Conte, que sirvió para llevarse los tres puntos. A sus 19 años, parece haberse estancado, y Florentino Pérez es el primero que no descarta encontrarle una salida en el mercado invernal. Quizás una cesión sería lo mejor para todos.

Y en el Santiago Bernabéu ya han sido notificados acerca de una joya que incluso tiene más proyección que Rodrygo, o eso afirman. Porque lo cierto es que ha impresionado a todos, y en menos tiempo y haciendo menos ruido que el internacional brasileño. Ese es Yunus Musah, que se ha erigido en la estrella de un Valencia que atraviesa por un delicado momento institucional, y donde se ha convertido en la gran esperanza y en el nuevo ídolo de la afición.

Musah

Se ha hecho con un hueco en el once inicial, y ha sorprendido por su talento, su velocidad, y su desparpajo. A sus 18 años, el ex del Arsenal ya ha sido convocado por la selección absoluta de Estados Unidos, y ha llamado la atención de varios clubes importantes.

Sobretodo, de la Premier League.