Florentino machaca a CR7 fichando a su peor enemigo: golpe mortal

Florentino machaca a CR7 fichando a su peor enemigo: golpe mortal

Zinedine Zidane se ha quedao atónito ante este suceso

De sobra es conocido el capítulo de fichajes tan desastroso que ejecutó Florentino Pérez en el Real Madrid en la última ventana veraniega, pero esto ha dejado de ser una noticia aislada y se ha convertido en la tónica habitual de los últimos años. El presidente blanco parece haberse quedado sin recursos para vestir de blanco a algunos de los mejores jugadores del mundo, en una reconstrucción que se perfila sumamente necesaria tras las sensaciones -nada buenas- mostradas en los últimos años. Muchos grandes nombres escritos en la agenda merengue, pero pocos con billete de avión hacia Madrid.

Por ello, el próximo verano se prevé como el antes y después de esta sintonía que está desvalorizando el prestigio que tantos años le ha costado alcanzar al club en Europa: a día de hoy está más cerca de convertirse en un equipo mediocre que en el coloso al que todos temían ataño.

Haaland

Florentino no está dispuesto a que eso ocurra y quiere revolucionar la plantilla a base de talonario. No obstante, el club no cuenta ahora mismo con tanta solvencia como la requerido por el presidente, por lo que varios jugadores tendrán que salir de Madrid para contribuir a esa reestructuración en la que aún se desconoce quién será el técnico, ya que Zinedine Zidane está agotando su crédito progresivamente y podría ser relegado de su cargo durante el transcurso de la presente temporada.

Y ya lo tiene decidido, Florentino quiere al delantero que está batiendo todos los registros anotadores en los últimos años, incluidos los de Cristiano Ronaldo: Erling Haaland. El delantero noruego está siendo la autentica sensación esta temporada (como ya lo fue la anterior) y cada vez está ganando más adeptos como nuevo galáctico blanco para la próxima temporada, aunque Mino Raiola (su agente) ha afirmado que la primera intención del jugador es permanecer en Dortmund.

El ariete ha anotado dieciseis goles en los doce partidos que lleva disputados en la Champions League, una marca que pulveriza cualquier otra registrada anteriormente en la historia del fútbol. Pero hay un dato que aún llama más la atención: Haaland ha anotado la friolera de setenta goles desde que dio el salto al futbol profesional… ¡en solo 91 disparos a portería!

No cabe duda de que está llamado a ser uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte y Florentino quiere que siga haciendo las delicias del respetable vistiendo de blanco a partir del próximo mes de junio: bombazo preparado.