"Es mejor que Vinícius" (y no es Rodrygo) Con 18 años ya asombra a Zidane

Un crack sobresale más que los brasileños

El Real Madrid vivió anoche la primera gran velada de sus delanteros brasileños. Los 90 millones de euros que invirtió Florentino Pérez en Vinícius y Rodrygo parece que comienzan a justificarse. Los atacantes de 19 y 18 años ya enseñan las garras en el Santiago Bernabéu. 

Vinícius rompió su racha negativa de siete meses sin anotar un gol con la camiseta del Real Madrid, algo que había sido carne de meme durante todo este tiempo debido a sus problemas evidentes de definición. En cambio, Rodrygo demostró no tener ningún problema con la portería contrario y a los pocos segundos de entrar en el campo hizo un control exquisito de un pase largo, hizo un regate en velocidad y marcó su primer gol con el conjunto blanco.

Zinedine Zidane está contento con la respuesta de los brasileños en el terreno de juego, aunque parece que el técnico francés tiene un joven favorito para el futuro blanco y no es ninguno de los dos. El entrenador del Real Madrid está entusiasmado con lo que está viendo de Take Kubo en el Mallorca, un jugador que cree que será una estrella mundial cuando vuelva al conjunto madridista.

Y es que el futbolista japonés ha pasado de estar jugando en un juvenil al primer equipo del Mallorca y parece que no ha notado el cambio apenas, por lo que su fútbol todavía está muy por encima de la edad de los rivales.

Zidane ya le ha dicho a Florentino Pérez que es el mejor fichaje que ha hecho en mucho tiempo y que le recuerda por las circunstancias al que hizo con Marco Asensio que apenas costó 4.5 millones de euros y que le permitió adelantarse al Barça. Kubo ha sido un caso parecido y para Zidane cree que puede ser incluso más grave. A nivel de Marketing parece que Florentino Pérez no tiene dudas.