‘Es el nuevo Kroos’: Barça y Real Madrid ya le han echado el ojo

Comparan a un talento con el alemán

‘Es el nuevo Kroos’: Barça y Real Madrid ya le han echado el ojo

Toni Kroos ha sido uno de los mejores centrocampistas de la pasada década, y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores del planeta. El Real Madrid se hizo con sus servicios en 2014, después de su gran Mundial de Brasil, donde salió campeón, y todavía no dan crédito. Porque apenas tuvieron que pagar 25 millones de euros por él, aprovechando que acababa contrato en 12 meses.

Su palmarés, desde entonces, ya lo sabemos de memoria. Porque se ha hartado a ganar títulos, de todo tipo, y siendo pieza clave en absolutamente todos. De hecho, solo le queda por ganar uno: la Copa del Rey, aunque tarde o temprano seguro que caerá. Eso si, conviene no olvidar que ya ha entrado en la treintena, pero, viendo su estado de forma, no cabe duda de que todavía le queda mucho por delante. 

Aún y así, lo mejor es aprovechar el tiempo que podemos disfrutarle, pues pocas veces salen jugadores como él. Con una visión de juego privilegiada, un golpeo de balón soberbio, gran precisión y lectura del juego, desplazamiento en largo… aunque desde su país, Alemania, ya avisan que hay un diamante con condiciones muy similares. Su nombre es Angelo Stiller.

Y, al igual que Kroos, es canterano del Bayern de Múnich, el club que posee sus derechos. Allí ingresó siendo un crío de apenas nueve años, y ahora, una década más tarde, sigue defendiendo sus colores. Lo hace con el filial, a pesar de estar en edad juvenil, que juega en la 3. Bundesliga, Tercera División, y con el que ha acabado en una impresionante primera posición, aunque no pueden ascender. 

Gran culpa de ello la tiene este elegante centrocampista, que es internacional con las categorías inferiores de la selección germana. Su contrato acaba en 2021, y clubes como RB Leipzig, Chelsea o Manchester United ya se han posicionado para acogerle.

Pero también, el Barça y el Madrid.